Este chollo ya no está disponible
Distintivo ambiental DBP (para quien no se pueda permitir el de la DGT)
3166° Agotado

Distintivo ambiental DBP (para quien no se pueda permitir el de la DGT)

GRATIS5€ Envío gratuito GratisOfertas Madrid
140
Actualizado abr 4.º (Publicado feb 12.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

128473.jpg

DGT :¿Qué es el distintivo ambiental DGT y para qué sirve?




Es una etiqueta que debe colocarse en el parabrisas de tu vehículo.



Permite identificar a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente en episodios de alta contaminación.

Coste 5€ en sucursales de Correos

DBP:¿Qué es el distintivo ambiental DBP y para qué sirve?



Es una etiqueta que debe colocarse en el parabrisas de tu vehículo.



Permite identificar a los vehículos más arcaicos y menos respetuosos con el medio ambiente, tambien demuestra que no todo el mundo se puede permitir cambiar de coche como el que cambia de zapatillas.
Ideal para pobres, semipobres o gente que este contenta o resignada con su antiguo vehiculo.

Coste 0€ y envio gratuito desde soy-de.com/soy-p-de-pobre.aspx

Que no os quiten la dignida, yo ya solicite el mio
Actualizaciones de la comunidad
¿Eres "P"? ¿Tu tampoco tienes pegatina? La 'P' representa a los que no pueden comprarse un coche apto para circular por Madrid.

Rellena los datos y te la envían gratis a casa.

Parece coña pero no lo es, útil la verdad que tampoco, legal hasta tengo mis dudas.... Pero oye, es gratis, sirve para "reveindicar" y alguno se echará unas risas.

Pegatina P de pobre para tu coche. Pídela que seguirás sin poder entrar en Madrid.
Pegatina ambiental bastante comica, que lucha por la exclusión de vehiculos en el centro de Madrid y barcelona.

Se puede pedir totalmente gratis, nos enviaran a casa una pegatina como vemos en la foto de color rojo, luce la letra P y la palabra “pobre”.

146203-2sMbV.jpg
Ofertas MadridCupones Madrid

Categorías

Mejores comentarios
Como iniciativa de coña (que no lo es) esta muy bien.
Como reivindicación, (de empresarios solo pajoder a Carmena), es una puta mierda.
Si tanto les gusta el humo, que pongan un tubo a dentro del coche, y así nos los quitamos del medio
Oye pues tiene su gracia. Para el saxo de mi mujer, 1.5D con 18 años, y va de vicio, como para cambiarlo, jajajaja.

Gracias.
P de "Pobre" o de "PormiscojonesvoydeGetafeaAtochaenmichatarraenvezdecogereltren", de todo hay.
140 comentarios
Oye pues tiene su gracia. Para el saxo de mi mujer, 1.5D con 18 años, y va de vicio, como para cambiarlo, jajajaja.

Gracias.
Buena iniciativa. Lastima que no se haga a nivel nacional.
Editado por el moderador: "Evitar desviar la conversación" 04 abr
,si sirviera para valencia tambien la pillaba,voy a mirar...mis ++++ por la publicacion,jajajaaja
forma super gratuita de regalar los datos por ahí xd Ni os llegará ni nada tu verás
Me parto!!!! una pena que se pongan tan mal con el tema de las emisiones, yo soy residente y mi coche es antiguo porque no me da para comprarme algo mejor....menos mal que solo lo uso para viajes....
Me parece una soberana gilipollez oye
Mis 10.
Más pobres seréis como os paren y os denuncien con esa pegatina
Oye, y tenemos también la opción "Tóxica"
ebay.es/i/1…208


Lo más triste es que cualquiera de estas opciones es más barata que la oficial... 5€ por la pegatina y encima te hacen el favor de obligarte a darte el paseo hasta tu oficina de correos más cercana...
Editado por "Pakete2" 04 abr
Fernando_LT9Cqhace 17 m

Me parto!!!! una pena que se pongan tan mal con el tema de las emisiones, …Me parto!!!! una pena que se pongan tan mal con el tema de las emisiones, yo soy residente y mi coche es antiguo porque no me da para comprarme algo mejor....menos mal que solo lo uso para viajes....


Pero si tienes más dinero que pesas HDP! (Y no es poco...)
P de "Pobre" o de "PormiscojonesvoydeGetafeaAtochaenmichatarraenvezdecogereltren", de todo hay.
LUK4S.CARREnOhace 39 m

,si sirviera para valencia tambien la … ,si sirviera para valencia tambien la pillaba,voy a mirar...mis ++++ por la publicacion,jajajaaja



Pues miralo, creo recordar que si la envian fuera de Madrid tambien
Oye, de rico no hacen?
Me lo he pedido para Barcelona, a ver si cuela
Mis +
que grande! me encanta una pena que solo sea para madrid pero una gran idea mis +++
Hoy he recibido yo la mía. Tarda en llegar pero llega. No sé qué tirada será.
Me encanta
Ridiculous
Lo he pedido para mi Ford fiesta de 25 años
Como iniciativa de coña (que no lo es) esta muy bien.
Como reivindicación, (de empresarios solo pajoder a Carmena), es una puta mierda.
Si tanto les gusta el humo, que pongan un tubo a dentro del coche, y así nos los quitamos del medio
Como coña está bien. Pero se van a inflar de "comerciar" con los datos. ¿Por qué necesitan el teléfono y el correo-e para enviarte una pegatina por correo postal?
Editado por "Alfonsoarguez" 04 abr
Una chorrada anarquista mas para segmentar a la masa, además la pegatina oficial no es obligatorio pegarla en el cristal (como hacen la mayoría). Con que esté en la guantera es suficiente.
jmdm04/04/2019 21:02

Una chorrada anarquista mas para segmentar a la masa, además la pegatina …Una chorrada anarquista mas para segmentar a la masa, además la pegatina oficial no es obligatorio pegarla en el cristal (como hacen la mayoría). Con que esté en la guantera es suficiente.


Es obligatorio si quieres entrar en Madrid Central. Y cuando hay restricciones por contaminación, también.
PedroAntonio_pe04/04/2019 21:12

Es obligatorio si quieres entrar en Madrid Central. Y cuando hay …Es obligatorio si quieres entrar en Madrid Central. Y cuando hay restricciones por contaminación, también.


Hola, no es obligatorio llevarla pegada pero si visible. Por cierto la boina sigue con o sin pegatinas a 5 euros la unidad.
Totalmente de acuerdo con el creador del chollo... cada vez que quieres subir un chollo lo valoran... y si creen que van a tener muchos grados se los dejan para ellos...

con lo bueno que era Chollometro hace un año y poco... en sus inicios....
Alfonsoarguez04/04/2019 20:49

Como coña está bien. Pero se van a inflar de "comerciar" con los datos. ¿ …Como coña está bien. Pero se van a inflar de "comerciar" con los datos. ¿Por qué necesitan el teléfono y el correo-e para enviarte una pegatina por correo postal?


tan facil como poner el que te de la gana y en vez de tu direccion pomer un Apartado de cprreos e ir a recogerlo..... como nos molesta dar datos y luego bien que instalamos app chorras y estupidas que venden hasta nuestras fotos.....
jmdmhace 4 m

Hola, no es obligatorio llevarla pegada pero si visible. Por cierto la …Hola, no es obligatorio llevarla pegada pero si visible. Por cierto la boina sigue con o sin pegatinas a 5 euros la unidad.


Eso no se va a no ser que pongan un ventilador gigante o se quitan el 80%de los coches
Es de vergüenza
jmdm04/04/2019 21:17

Hola, no es obligatorio llevarla pegada pero si visible. Por cierto la …Hola, no es obligatorio llevarla pegada pero si visible. Por cierto la boina sigue con o sin pegatinas a 5 euros la unidad.


Vaya, ahora que sea visible. Antes decías que en la guantera. Infórmate bien
Más barato es ir en trasporte público y no tener coche
PedroAntonio_pe04/04/2019 21:30

Vaya, ahora que sea visible. Antes decías que en la guantera. Infórmate b …Vaya, ahora que sea visible. Antes decías que en la guantera. Infórmate bien


Cierto, rectifico. Recomiendan que sea visible sin mas. No pegar. Más información de primera mano en:
dgt.es/es/…al/

Para mas inri un extracto:
"..............la colocación del distintivo es voluntaria. Sin embargo, y dado que facilita la rápida identificación de los vehículos menos contaminantes, le recomendamos que lo adhiera en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, si se dispone de él, o en su defecto, en cualquier sitio visible del vehículo........"
Polo_Markovhace 3 h, 1 m

forma super gratuita de regalar los datos por ahí xd Ni os llegará ni nada …forma super gratuita de regalar los datos por ahí xd Ni os llegará ni nada tu verás



llega, llega, ya te digo yo que llega
jmdm04/04/2019 21:02

Una chorrada anarquista mas para segmentar a la masa, además la pegatina …Una chorrada anarquista mas para segmentar a la masa, además la pegatina oficial no es obligatorio pegarla en el cristal (como hacen la mayoría). Con que esté en la guantera es suficiente.


En el caso de Madrid te equivocas. A partir 24 de abril será obligatorio llevarla en el parabrisas. Al igual que la pegatina de la ITV no basta con llevarla en guantera, sino que hay que llevarla pegada
Raulelena04/04/2019 21:16

tan facil como poner el que te de la gana y en vez de tu direccion pomer …tan facil como poner el que te de la gana y en vez de tu direccion pomer un Apartado de cprreos e ir a recogerlo..... como nos molesta dar datos y luego bien que instalamos app chorras y estupidas que venden hasta nuestras fotos.....


Pues me alegra que tengas dinero para contratar un apartado de correos (no, no son gratuitos) con el fin de recoger una pegatina
DIESEL Euro4: Así puedes obtener el distintivo ambiental aunque la DGT lo niegue

Alfonsoarguez04/04/2019 21:47

Pues me alegra que tengas dinero para contratar un apartado de correos …Pues me alegra que tengas dinero para contratar un apartado de correos (no, no son gratuitos) con el fin de recoger una pegatina


Un chollo de gafas gratis xfavor.... yo no he dicho que tenga un apartado de correos.... jajaja sino para todos esos pesados que siempre se quejan de dar sus datos ahí tienen una solución...

PD. Eres usuario registrado... gracias x dar tus datos a Chollometro jajajajjaa
Alfonsoarguez04/04/2019 21:45

En el caso de Madrid te equivocas. A partir 24 de abril será obligatorio …En el caso de Madrid te equivocas. A partir 24 de abril será obligatorio llevarla en el parabrisas. Al igual que la pegatina de la ITV no basta con llevarla en guantera, sino que hay que llevarla pegada


Visible demostrandolo por mi parte. Tu dices "llevarlo pegado" ¿en que página o documento oficial pone eso que escribes?
Dave815 feb

Oye pues tiene su gracia. Para el saxo de mi mujer, 1.5D con 18 años, y va …Oye pues tiene su gracia. Para el saxo de mi mujer, 1.5D con 18 años, y va de vicio, como para cambiarlo, jajajaja.Gracias.


Con ese motor puede casi desaparecer el mundo y el coche seguir andando perfectamente jajaja
Raulelenahace 2 m

Un chollo de gafas gratis xfavor.... yo no he dicho que tenga un apartado …Un chollo de gafas gratis xfavor.... yo no he dicho que tenga un apartado de correos.... jajaja sino para todos esos pesados que siempre se quejan de dar sus datos ahí tienen una solución...PD. Eres usuario registrado... gracias x dar tus datos a Chollometro jajajajjaa


Tengo uno de pulseras gratis de silicona de colores, que solía pedir hace tiempo a ver si vuelvo de viaje y os lo pongo.
Con "P" de "Por favor, señor agente múlteme".

Siento comunicaros que "Colocar un distintivo o pegatina no homologado que restrinja la visión en el parabrisas" es sancionable.

Como reivindicación está chulo.

Pero, tiene el futuro más negro que los gases que expulsa el vehículo.
Polo_Markovhace 3 h, 51 m

forma super gratuita de regalar los datos por ahí xd Ni os llegará ni nada …forma super gratuita de regalar los datos por ahí xd Ni os llegará ni nada tu verás


Los regalas y hasta pagando!!! todavia que no te fies a quien los das tiene su logica pero ahora mismo chollometro tiene datos tuyos gratis y otras tantas empresas mas que hasta desconoces por la cesion a terceros asi que dejaros de tanta tonteria con lo datos....
Buena iniciativa. Mezcla humor y reivindicación. Mis positivos
aaron.sujargarrido04/04/2019 20:47

Como iniciativa de coña (que no lo es) esta muy bien.Como reivindicación, ( …Como iniciativa de coña (que no lo es) esta muy bien.Como reivindicación, (de empresarios solo pajoder a Carmena), es una puta mierda.Si tanto les gusta el humo, que pongan un tubo a dentro del coche, y así nos los quitamos del medio


No es cuestión de q te guste el humo o no, sino q hay gente q no puede o no quiere cambiar de coche xq 4 politicuchos, niños de papa y subvencionados les dé por tocar las narices.
francisco.jose04/04/2019 22:39

No es cuestión de q te guste el humo o no, sino q hay gente q no puede o …No es cuestión de q te guste el humo o no, sino q hay gente q no puede o no quiere cambiar de coche xq 4 politicuchos, niños de papa y subvencionados les dé por tocar las narices.


Pues si no puede que vaya a Madrid en transporte publico... lo que no se puede es jugar con la salud de los que viven ahi... en otras ciudades no pasa ningun vehiculo salvo que sea totalmente no contaminante.. no ahi mas asi de simple, por encima la salud de las personas.
francisco.jose04/04/2019 22:39

No es cuestión de q te guste el humo o no, sino q hay gente q no puede o …No es cuestión de q te guste el humo o no, sino q hay gente q no puede o no quiere cambiar de coche xq 4 politicuchos, niños de papa y subvencionados les dé por tocar las narices.


Si no puedes permitirte un coche en condiciones, no lo tengas.
Al igual que la ITV está para algo, esa medida INTENTA rebajar algo la contaminación.

Desde mi casa se ve perfectamente la boina y, créeme que hay días que da miedo...

Mi coche NO puede entrar. Afortunadamente, se inventó hace 100 años una alternativa más que aceptable (De hecho, este año se celebra su centenario). Se llama METRO.
También hay autobuses e incluso la posibilidad de ir andando (la zona roja la cruzas en 30 minutos por su lado más largo).

Sé que es una frutada (horario infantil) no poder circular por ahí. Pero, peor frutada sería quedarnos sin ciudad.
Raulelena04/04/2019 21:54

Un chollo de gafas gratis xfavor.... yo no he dicho que tenga un apartado …Un chollo de gafas gratis xfavor.... yo no he dicho que tenga un apartado de correos.... jajaja sino para todos esos pesados que siempre se quejan de dar sus datos ahí tienen una solución...PD. Eres usuario registrado... gracias x dar tus datos a Chollometro jajajajjaa


Por el mero hecho de recibir una pegatina de coña, gratis, y para no tener que dar datos, has propuesto contratar un Apartado de Correos. Algo muy lógico pues, con lo que cuesta un apartado de correos, me compro "sabedioscuantaspegatinas". Si, soy usuario registrado de chollometro. Para lo que me han pedido una dirección de correo (gratuita de Yahoo, en mi caso, y sólo creada para este tipo de altas), y un nombre de usuario.... Bufff cuántos datos míos han obtenido.

Gracias por aportar "soluciones" a los que no nos da la gana de dar nuestros datos más sensibles (como dirección y número de teléfono), para este tipo de chorradas.
solo deja pedirla a la gente de madrid y barcelona, pero yo quiero unaaa
Alfonsoarguez04/04/2019 23:13

Por el mero hecho de recibir una pegatina de coña, gratis, y para no tener …Por el mero hecho de recibir una pegatina de coña, gratis, y para no tener que dar datos, has propuesto contratar un Apartado de Correos. Algo muy lógico pues, con lo que cuesta un apartado de correos, me compro "sabedioscuantaspegatinas". Si, soy usuario registrado de chollometro. Para lo que me han pedido una dirección de correo (gratuita de Yahoo, en mi caso, y sólo creada para este tipo de altas), y un nombre de usuario.... Bufff cuántos datos míos han obtenido.Gracias por aportar "soluciones" a los que no nos da la gana de dar nuestros datos más sensibles (como dirección y número de teléfono), para este tipo de chorradas.


Claro claro.... no diste la direccion para lacamiseta de chollometro ni para las pegatinas de chollometro...... escucha... y a Facebook y a Whatsapp que datos les diste
jmdmhace 1 h, 29 m

Visible demostrandolo por mi parte. Tu dices "llevarlo pegado" ¿en que …Visible demostrandolo por mi parte. Tu dices "llevarlo pegado" ¿en que página o documento oficial pone eso que escribes?


Yo he dicho "visible en el parabrisas". Sólo he dicho que la de la ITV es obligatoria llevarla pegada (que también parece que algunos de resisten a hacerlo, que su coche ya parece viejo)

De todas formas, no sé qué problema hay en pegarla, con el propio adhesivo o con cinta adhesiva tipo "fixo" o "celo". Si simplemente se lleva sobre el salpicadero, ni las cámaras de tráfico podrán detectarlas, ni la policía municipal hasta que detengan el coche y lo comprueben. El que esté dispuesto a que, cada vez que haya un control de este tipo, le paren y le tengan unos minutos retenido, por no perder un segundo en poner la pegatina en el parabrisas, adelante
Raulelena04/04/2019 23:25

Claro claro.... no diste la direccion para lacamiseta de chollometro ni …Claro claro.... no diste la direccion para lacamiseta de chollometro ni para las pegatinas de chollometro...... escucha... y a Facebook y a Whatsapp que datos les diste


Pues mira. Ni camiseta, ni pegatinas. Facebook me la trae al pairo, y WhatsApp sabe mi número de teléfono, si, que se le va a hacer. Ahora me vas a comparar la utilidad de WhatsApp con una chorra-pegatina

Por cierto, te voy a ahorrar trabajo. También tienen mis datos: Seguridad Social, Hacienda del Estado, Hacienda autonómica, el propio Estado y la propia Comunidad Autónoma, la universidad dónde me gradué, el colegio donde estudié, el Centro donde saqué los Máster (al estilo clase trabajadora no metida en política), el fabricante de mi coche, el taller al que llevo el coche, y los talleres a los que lo llevé alguna vez (ya sabes, por las facturas), el concesionario donde lo compré, el Banco donde tengo mi cuenta, la empresa en la que trabajo, Cruz Roja Española, Médicos Sin Fronteras, Hermandad de Donantes de Sangre... Amazon y Google (lo siento, lo de mantener un móvil GSM en el 2019 ya era mucho pedir). Creo que se me queda alguno que otro, pero supongo que sabrás perdonarme
Editado por "Alfonsoarguez" 04 abr
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto