ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Divertido Juego de Bebida para Adultos para Fiestas

Publicado 20 jul 2022
•39 piezas juegos de bebida, un juego de beber para adultos con diversión, habilidad y suerte sin fin.
•Tapete de mesa de Beer pong * 1 + vaso de plástico rojo * 15 + vaso de plástico azul * 15 + pelotas de ping pong * 8 (blanco y amarillo al azar).
•El tapete de la mesa Beer pong de diseño único tiene una superficie impermeable y se puede restaurar a un estado limpio frotándolo suavemente con una toalla. Se puede plegar en un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento, no es fácil de romper y se puede reutilizar.
•El tapete de la mesa Beer pong mide 180 cm de largo x 60 cm de ancho, adecuado para la mayoría de las mesas largas o empalmadas. Puede disfrutar del juego de ping pong de cerveza en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que extienda el tapete del juego. No es necesario abrir o mover la voluminosa mesa de juego, solo debe proporcionar suficiente vino para usted y sus amigos.
•Si planeas organizar una despedida de soltero, un pre-bebidas, una noche de juegos, una barbacoa, una noche de estudiantes, una fiesta de cumpleaños o una cena con alcohol, este clásico juego de fiesta para adultos será tu elección ideal. También se puede utilizar como regalo de Navidad y regalo de cumpleaños para tus amigos para hacer que la fiesta sea más agradable.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios