Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
362° Agotado
1
Publicado 19 diciembre 2022

Divertido rompecabezas de equilibrio de rana, juego de mesa a juego, juguete de equilibrio de conteo de matemáticas

13,09€36,99€(-65%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar
Compartido por PeGaSs0_2017
Miembro desde 2020
3791
3025

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juguetes de matemáticas innovadores: este juego está especialmente diseñado para enseñar a los niños a contar y agregar. Esta es una gran ayuda para la enseñanza de habilidades matemáticas básicas y animar a los niños a progresar en emocionantes juegos de matemáticas multinivel.

Juego educativo: además de aprender habilidades matemáticas, frog balance también puede mejorar la memoria, lograr juegos interactivos, desarrollar habilidades motoras finas y estimular la imaginación.

Excelente seguridad: el juego de juguete frog balance está hecho de ABS de alta calidad, no tóxico, sin BPA y sin plomo. Producción elaborada, sin rebabas, insoportable para uso a largo plazo.

Regalo perfecto: Frog balance es un juguete de aprendizaje perfecto para sus hijos, conseguirlo y darle una sonrisa a su cara. Perfecto para cumpleaños, Pascua, Acción de Gracias, regalos de Navidad para niños en edad preescolar y niñas de 3 años o más, también es una herramienta de enseñanza útil para mamás, papás o maestros.

Lista de embalaje: Este juego de 63 piezas incluye 19 pequeñas ranas, números 1-10, 30 tarjetas de doble cara, balanzas de rana, 2 balanzas y 1 base.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Huir de esta tienda son todos problemas y te contestan cuando les interesan y además si devuelves un producto pagas tu la devolución menudos sinvergüenzas
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas