Este chollo ya no está disponible

Divisor de Manguera de 4 vías, Adaptador de Divisor de Grifo de Grifo de Agua de 3/4", Conectores con Válvulas de Apagado

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

811801_1.jpg

No Más Problemas4 divisor Way y 4 válvulas, conectar cuatro tubos al mismo tiempo, se convierte fácilmente 1 espiga en 4 fuentes de agua, eliminar el estrés de cambiar constantemente las mangueras Fácil de operar sin necesidad de herramientas, de fácil instalación ..
Durabilidad IncreíbleEste divisor de manguera de jardín es de aleación de aluminio y plástico, los conectores del divisor son duraderos para soportar el uso con recubrimiento de goma diaria le permite agarrar cómodamente y impide conseguir oxidado No más fugas, grietas, roturas o corroe .
Reguladora de CaudalPuede utilizar este divisor de grifo como un regulador de presión de la manguera de jardín, simplemente ajustando las palancas, que le da el flujo perfecto para regar las plantas, lavar el coche, o limpiar el revestimiento.
Fácil de InstalarEl tamaño del conector de la manguera es de 3/4 "(Norma Europea) Diseñado para acomodar fácilmente todas las mangueras estándar, con el conector principal de la creación de un sello hermético en las salidas de agua con metal o plástico roscado ..
Ampliamente Utilizado El conector de 4 vías puede satisfacer sus necesidades generales. Los dispensadores de mangueras de jardín se pueden usar ampliamente en riego de jardines, riego por goteo, crecimiento de plántulas y lavado de automóviles.
811801_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios