Este chollo ya no está disponible

Divoom Pixoo-Max Pixel Display

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Conozca Divoom Pixoo-Max - esta es nuestra placa de visualización de píxeles más avanzada con una pantalla LED de 9,6 pulgadas con un tamaño de 32x32 píxeles. Una gran mejora con respecto a la generación anterior en términos de función de control por voz, que le permite ver imágenes sin distraerse en la carretera, simplemente usando un comando de voz.
  • Cree pixel art - cree fácilmente cualquier animación de pixel art a través de la aplicación móvil Divoom, o puede convertir un GIF en una pantalla en el Pixoo. Lo mejor de todo es que puede buscar en la enorme galería en línea la plantilla que desee e interactuar con otros fanáticos del pixel art de todo el mundo.
  • Pantalla de coche Emoji - viene con ventosas de coche. ¡Exprésate y sé creativo sobre la marcha! Envíe emoticonos a conductores cariñosos, demuestre su amor por su equipo deportivo favorito o envíe corazones de amor a esa chica en el auto que está detrás.
  • Genial artilugio decorativo - pon a tus superhéroes favoritos en el Pixoo-Max e ilumina tu sala de juegos o cueva de hombres con arte clásico retro de 8 bits como Minecraft, Mario, Pacman. También puedes usarlo como decoración personalizada, donde su animación iluminará la sala para una fiesta, reencuentro, reunión de amigos.
  • Funciones más convenientes - con la aplicación gratuita, también puede usar Pixoo-max como un complemento diario como reloj, calendario, tablero, pronóstico del tiempo, etc. Soporte para recibir notificaciones rápidas de Twitter, Facebook e Instagram. Es un regalo práctico y genial para los amantes de la tecnología y los juegos, así como para los niños y las amas de casa.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario