Este chollo ya no está disponible

DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo, Experiencia de Vuelo Inmersiva

Publicado 01 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio desde tienda oficial.

Característica:

Experiencia de vuelo inmersiva

Adéntrese en el cielo con las gafas, la transmisión de imágenes HD de baja latencia y el control de vuelo ilimitado.

Fácil de usar

Los múltiples modos de vuelo permiten volar a los usuarios de cualquier nivel, y el controlador de movimiento DJI ultra intuitivo (no incluido) proporciona un control increíblemente intuitivo.

Listo para volar

DJI FPV viene completamente ensamblado, con todo lo que necesita para una experiencia de vuelo perfecta y sin complicaciones. Reparaciones rápidas y sencillas gracias a un diseño modular con piezas fácilmente reemplazables.

Video de alta calidad

Asegúrese de que el metraje sea tan impresionante como la experiencia con video 4K / 60fps y un campo de visión súper ancho de 150 °.

Funciones de seguridad avanzadas

Vuele con confianza gracias a la función de suspensión y freno de emergencia, RTH, una luz inferior auxiliar y otras funciones de seguridad avanzadas.

ve experiencia de vuelo

Nota:


1. Debido a la política local y las restricciones reglamentarias, la banda de frecuencia de 5,8 GHz está prohibida actualmente en ciertos países, incluidos, entre otros, Japón, Rusia, Israel, Ucrania y Kazajstán. Utilice la banda de frecuencia de 2,4 GHz cuando opere en estos lugares. Siempre verifique las reglas y regulaciones locales antes de usar, ya que pueden cambiar con el tiempo.

2. La especificación de rango de vuelo máximo es un indicador de la fuerza y resistencia del enlace de radio, no de la capacidad de la batería de la aeronave. Solo se refiere a la distancia máxima de vuelo de ida. Los datos se midieron en un entorno abierto sin interferencias. Preste atención al mensaje de devolución en la aplicación DJI Fly durante el vuelo real. Consulte el siguiente estándar aplicable en diferentes países y regiones:

FCC: Estados Unidos, Australia, Canadá, Hong Kong, Taiwán, Chile, Colombia, Puerto Rico y otras regiones;

SRRC: China continental;

CE: Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, Portugal, España, Suiza, Macao, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos y otras regiones;

MIC: Japón.


Notas a pie de página:

1. Antes de volar DJI FPV, consulte las leyes y normativas locales. Asegúrese de que sus vuelos se realicen de forma segura y de acuerdo con todas las leyes y normativas locales.

2. El campo de visión de 150 ° solo es aplicable cuando se dispara a 50 o 100 fps.

3. La detección de obstáculos solo está disponible cuando la aeronave está en modo N. En este modo, DJI FPV desacelerará automáticamente cuando detecte obstáculos, pero no se detendrá automáticamente.

4. Para garantizar la seguridad del vuelo cuando se utiliza el modo M, se recomienda tener a otra persona presente para observar el entorno de vuelo. Para obtener una experiencia de control más precisa cuando se usa el modo M, ajuste el tornillo F1 en la parte posterior de la palanca de control de empuje (lado derecho si vuela en Modo 1, lado izquierdo si vuela en Modo 2) para deshabilitar la concentración.

5. El avión DJI FPV admite dos formatos de codificación de video, mientras que DJI FPV Goggles V2 solo admite H.264.

6. En el modo de baja latencia de 810p / 120fps, la latencia de transmisión de video es inferior a 28ms; en el modo de alta calidad de 810p / 60 fps, la latencia de transmisión de video es inferior a 40 ms.

7. Cumple con FCC. Las mediciones se tomaron en entornos despejados y sin interferencias. Siga siempre las reglas y regulaciones locales y vuele su dron dentro de su línea de visión a menos que se permita lo contrario.

8. La tasa de bits de transmisión de video más alta es 50 Mbps. Medido en un entorno exterior abierto sin obstáculos ni interferencias.

9. DJI Care Refresh (DJI FPV) es un plan de servicio que le brinda mayor tranquilidad durante el vuelo. DJI Care Refresh (DJI FPV) proporciona reemplazos por un pequeño costo adicional. Si compra DJI Care Refresh (plan de 2 años), también disfrutará de una extensión de la garantía original hasta por dos años (la duración de la extensión varía según la región). Para obtener más información, comuníquese con el soporte de DJI.

10. La aplicación DJI Virtual Flight actualmente solo admite dispositivos iOS.

11. Esta función estará disponible en una futura actualización de firmware. Las imágenes transmitidas desde las gafas a la aplicación se pueden enviar a un teléfono inteligente mediante un cable (USB-C a USB-C o USB-C a un rayo).

12. La función Fly Spots está disponible actualmente solo en China continental. Todas las ubicaciones de vuelo que muestra la función Fly Spots se basan en etiquetas de ubicación compartidas voluntariamente por los usuarios de SkyPixel. DJI nunca recopila ni comparte datos de usuarios sin el consentimiento del usuario. Siempre verifique y siga las reglas aplicables dondequiera que vuele.

Normativa sobre el vuelo de drones en España

Para volar drones para uso recreativo en España es necesario cumplir estos requisitos:

- Mantén el dron, siempre dentro de tu alcance visual.
- Nunca sobrepases los 120 m de altura en vuelo.
- No vueles en un radio de 8 km de cualquier aeropuerto, aeródromo o espacio aéreo controlado.
- No es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, pero es recomendable disponer de uno para estar cubierto de los posibles daños que causes con él.
- El dron deberá llevar una placa identificativa ignífuga fijada en la estructura que contendrá datos como el nombre del fabricante, el modelo, y los datos de contacto del piloto.
- Si tu dron lleva cámara: Protege el derecho a la intimidad de los individuos que pudieran aparecer en las imágenes captadas por el dron, y tener especial cuidado con su divulgación pública para no vulnerar la Ley de Protección de Datos.

Consulta la normativa completa en: oneair.es/nue…es/ Y en este mapa puedes comprobar dónde puedes y dónde no puedes volar un dron: drones.enaire.es/
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario