Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
419°
Publicado 2 mayo 2023

DJI Mini 3 GL + mando a distancia RC-N1

460,95€
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8214
1739

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DJI Mini 3 Pro

Encuentra más chollos en DJI Mini 3 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con el DJI Mini 3 GL, tienes un dron que combina potencia y portabilidad. Está equipado con una cámara 4K integrada que garantiza imágenes de calidad excepcional. Disfruta de una perspectiva única para resaltar los momentos más importantes de tu vida. Compacta y práctica, la DJI Mini 3 pesa sólo 249 gramos, lo que la hace ideal para viajar o para capturar recuerdos inolvidables.


VUELA DE DÍA O DE NOCHEA pesar de pesar sólo 249 g, la DJI Mini 3 convierte cualquier momento en una obra maestra con su cámara 4K integrada y su resolución de 3840 x 2160 píxeles. Capta los momentos más intensos de tu vida con una calidad asombrosa o simplemente haz fotos aéreas impresionantes con su sensor de 12 MP. Además, el modo de color D-Cine like proporciona más información visual para unas posibilidades de color aún más ricas y una mayor flexibilidad al editar.

Además, para hacer la película perfecta, la DJI Mini 3 está equipada con una góndola motorizada de 3 ejes que proporciona una estabilidad superior y garantiza imágenes nítidas y ultrasuaves.

CONTROLA TU DRON EN TODO MOMENTO Aprovecha el radiocontrol RC-N1 para seguir lo que ve el dron en tiempo real. Con un alcance máximo de 10 km y detección de obstáculos en tres direcciones, no tendrás que preocuparte por grabar el mundo que te rodea.

Y con una autonomía de 38 minutos, tendrás tiempo de sobra para hacer fotos inolvidables. Además, la DJI Mini 3 es resistente al viento de nivel 5 y puede despegar a una altitud de hasta 4.000 metros, lo que garantiza tomas estables incluso cuando vuelas a lo largo de una costa ventosa o sobre un bosque.


COMPARTE FÁCILMENTE Conviértete en un auténtico cineasta con la aplicación DJI Fly. Además de ayudarte a controlar tu dron, tiene una interfaz intuitiva que te permite hacer tomas complejas con una facilidad increíble. Utiliza los distintos modos, como Quick Shots o el modo Panorama, para situarte en la escena en cualquier momento y lugar.

Eso no es todo, con el Mini 3 comparte tus creaciones en el momento y como admite cargas Wi-Fi de hasta 25 MB/s.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Sensor: CMOS de 1/1,3" y 12 MP
  • Objetivo: FOV: 82,1° / Tamaño equivalente en 35 mm: 24 mm / Diafragma: f/1,7 / Alcance: 1 m a infinito
  • Resolución de vídeo: 4K: 3840x2160 a 24/25/30 fps / 2,7K: 2720x1530 a 24/25/30/48/50/60 fps / FHD: 1920x1080 a 24/25/30/48/50/60 fps
  • Tamaño de imagen: 4:3: 4032 x 3024 (12MP) / 16:9: 4032 x 2268 (12MP)
  • Estabilización de 3 ejes (inclinación, balanceo, panorámica)
  • Evitación de obstáculos hacia abajo
  • Ranura para tarjeta MicroSD
  • Distancia de transmisión: 10 km
  • Duración de la batería: 38 minutos
  • Aplicación DJI Fly para iOS 11 y posteriores, Android 6.0 y posteriores
  • Peso: 249 g
LDLC Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en LDLC.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Diego_Nritez
    Diego_Nritez
    Lo de vuela de día o de noche como que no es muy legal que digamos...
    Una pregunta para los que están en el mundillo... Alguno ya tuvo algún problema con las autoridades? (No comentar sobre videos de Youtube o experiencias no personales por favor)
    Yo tengo el Air 2s y hasta ahora nada de nada, también he de decir que vuelo intentando respetar los límites geograficos
    Avatar de Pablo_Zarza
    Pablo_Zarza
    Tiene razon el @sirfrancisx, estamos en período transitorio y ahora mismo para cualquie dron necesitas seguro de responsabilidad civil (los hay desde 18€ al año) y estar registrado como operador de drones (GRATIS). Yo tengo un mini 3 desde hace un mes y a mi no me han multado. Se puede volar en ciudad siempre que no sea CTR o sobre aglomeración de personas y hasta 20 metros de altura con drones como este (-250g) sin permisos y en las zonas protegidas y parques naturales se puede volar solicitando permisos a la junta de cada Comunidad Autónoma, yo estoy en ello aún. Por otro lado, @Vaja_Benidze no te desanimes porque ya tienen aprovado una normativa nueva que cambia el tamano y la forma de los CTR y permitirá volar hasta 45 metros de altura a partir de 3km de distancia según parece. Espero que os sirva de ayuda (editado)
  2. Avatar de Roidelawey
    Roidelawey
    Alguien sabe la diferencia entre el mini 3 y el gl?
    Avatar de Pablo_Zarza
    Pablo_Zarza
    Yo diría que son el mismo