Este chollo ya no está disponible
DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone
297° Agotado

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone

99€149€(-34%)Ofertas Amazon.fr
297° Agotado
DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone
Publicado 06 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

  • Compruebe si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán
  • Realice la calibración automática de cardán
  • Realice un ajuste de cardán horizontal en la aplicación DJI Mimo
  • Si el cardán está desequilibrado después de encenderlo, verifique si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán, realice la calibración automática del cardán y luego realice el ajuste horizontal del cardán en la aplicación DJI Mimo.
  • Si DJI OM 4 está conectado al teléfono pero no funciona, apague DJI OM 4, borre la conexión anterior en la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente, deshabilite y luego habilite el Bluetooth del teléfono inteligente y luego reinicie DJI Mimo.





Estabilización de 3 ejesSúper Estable

Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas.



Estabilización de 3 ejes


Diseño de liberación rápida magnética


ActiveTrack 3.0


Modo Story











DynamicZoom Experimenta el extraordinario "efecto Hitchcock", un zoom creativo que ofrece una atmósfera de Hollywood con un mínimo esfuerzo. Los algoritmos avanzados saben qué hacer, así que todo lo que tienes que hacer es activarlo y caminar.


CloneMe Pano ¿Alguna vez has querido estar en más de un lugar a la vez? Esta es tu oportunidad. La función CloneMe crea un panorama épico a partir de varias fotos, haciendo una pausa para pasar a la siguiente toma y posar.


Control Gestual Ya sea una foto de grupo o una foto personal, la solución correcta es el manos libres. Controla el OM 4 a distancia con un simple gesto. Tomar una foto o empezar un video nunca ha sido tan cómodo.












DJI Mimo App La aplicación DJI Mimo está equipada con un editor de vídeo que permite componer obras maestras al instante. Los tutoriales incorporados proporcionan una guía que te permite centrarte en la creación.


Modo Linterna Un sensor añadido recientemente ayuda al OM 4 a reconocer tus movimientos y ajustar automáticamente la posición, haciendo que las filmaciones de ángulo bajo sean más fáciles que nunca.


Compatibilidad conveniente El OM 4 controla directamente el obturador de la mayoría de las cámaras de los smartphones y también ha sido especialmente optimizado para algunas marcas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario