Este chollo ya no está disponible
Publicado 17 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El soporte está diseñado para dos cuencos, que se pueden llenar con agua, comida húmeda y seca o incluso deliciosos aperitivos al mismo tiempo. Los cuencos no solo son adecuados para perros y gatos, sino que también se pueden utilizar para otros animales.
  • ★ Soporte de plataforma inclinado de 15°, la altura adecuada de la carcasa reduce el estrés de los gatos en el cuello, la artritis o la espalda, más cómodo para sus mascotas. Los cuencos elevados para gatos promueven el flujo de comida desde la boca hasta el estómago y facilitan el tragar.
  • ★ Un diseño atractivo y elegante que se presenta de forma excelente y llama la atención absoluta también para los compañeros de piso animal. Un imprescindible para cualquier amante de los animales.
  • ★ La altura del agua potable se puede ajustar. El principio de ajuste es el diseño de la ranura. Elige el tamaño de la dieta adecuado para mascotas de diferentes edades.
  • ★ El cuenco especialmente preparado para su mascota está hecho de madera no tóxica y segura para su mascota y hace que la comida sea más cómoda.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario