ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dom Perignon 2010
40°

Dom Perignon 2010

154€170€(-9%)Ofertas Vinoselección
84
40°
Dom Perignon 2010
Publicado 24 ene 2021
El champagne por excelencia. Todos deberíamos probar este manjar al menos una vez en las vida.
Suele estar a un precio superior.
Además si es el primer pedido: envío gratis, 10 euros de descuento y sacacorchos de regalo.

Dom Pérignon Vintage 2010 es una de obra de arte reposando dentro de una botella. Esta mítica marca de champán sólo se elabora cuando la añada tiene una calidad excepcional.

Su creador, el enólogo Richard Geoffroy, lo define así: “Dom Pérignon Vintage 2010 despliega en nariz notas de guayaba y corteza de pomelo verde especiado se mezclan con frutas de hueso: melocotón blanco y nectarina. El vino respira, y el conjunto se complementa con una vainilla amaderada y un brioche cálido ligeramente tostado. En boca el fruto revela su majestuosidad: maduro, carnoso y profundo. Más allá de la riqueza y de una cierta voluptuosidad, prevalece una impresión de coherencia. La fuerza del vino se caracteriza por una sorprendente contención. Todas las sensaciones convergen y persisten, sedosas, salinas y savias, amargas y yodadas.

La dulzura luminosa de la fruta tropical (mango verde, melón y piña) brilla al instante. Después cede a notas más templadas, el cosquilleo de la ralladura de naranja, la niebla de una mandarina. El vino respira, revelando su frescura. La flor después de la lluvia. Una sensación táctil de peonía, jazmín y lila.

El vino impone de inmediato su amplia presencia, plena y masiva. Una sensación delicada domina puesto que lo táctil es rápidamente superado por lo aromático. El cuerpo se despliega generoso, firme y controlado. Después se contrae, dejando que el vino vibre con especias y pimienta. La energía se mantiene hasta un acabado salino centelleante.
Actualizaciones de la comunidad
84 comentarios
Publica un comentario