Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
355° Agotado
0
Publicado 5 diciembre 2022

DOMYOS Leggings mallas fitness Nyamba stretch 100 Mujer Azul Marino, RECOGIDA GRATIS EN TIENDA

5,99€7,99€(-25%)
Avatar
Compartido por eneltrastero
Miembro desde 2020
2622
4341

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buena oferta para estas mallas en Decathlon, cómpralas a través del enlace ya que muchas veces en tu Deca más cercano no los hay, o no quedan de tu talla, lo recoges y lo pruebas tranquilamente en tu casa o si lo prefieres en la misma tienda y, si no fuera tu talla, la puedes devolver allí mismo.

Un truco, si dudas entre 2 tallas pides las 2, las pruebas y ya devuelves la otra y te evitas el tener que volver a solicitar y vuelta a empezar el proceso, entre otras cosas acarrea volver a ir a la tienda...

Por cierto, cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes.
924141-KHfkZ.jpg
Leggings ajustados pero no ceñidos. Los básicos por excelencia. Son tupidos y el material está compuesto con un 92% algodón muy confortable.

Por su algodón muy suave y su elasticidad, son tus nuevos leggings preferidos. Tallas disponibles desde la XS hasta la 3XL.

924141-cXCZm.jpg
UNOS LEGGINGS INICIALMENTE CONCEBIDOS PARA EL FITNESS... ¡QUE SON IDEALES PARA TU VIDA COTIDIANA!Una sesión de tonificación de buena mañana; una reunión en el trabajo; una salida de marcha activa entre las 12 y las 14; una visita rápida al súper para llenar la nevera; tiempo compartido con la familia y/o los/as amigos/as: ¿y si pudieras hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda? Sería genial ¿no?

Pues estás de suerte, ese es el reto que supera nuestra gama: borrar las fronteras entre tus actividades y permitirte pasar de una a otra con un solo look.


¿HABLAMOS DE CONFORT? Imagina sentirte cómoda y trendy en un día a día a 100 por hora, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú mismo y todo lo que te acompaña. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textil, estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como ha nacido nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.


924141-sflEh.jpg
Decathlon Más información en Decathlon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?