Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Fisico)
128°

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Fisico)

43€59,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
128°
Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Fisico)
Publicado 10 abr 2021
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Controla a los Kongs y haz que salten, corran, rueden, naden... lo que haga falta para superar niveles llenos de acción y arrebatarles la Isla de Donkey Kong a los invasores. Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las seis islas y encontrar objetos especiales, y salidas ocultas.
El Juego


Modos para un jugador
Puedes jugar todo el juego tú solo o aliarte con un amigo en el modo Multijugador. Corre, vuela de liana en liana y nada por niveles de desplazamiento lateral, acumulando fruta y pisoteando enemigos en tu camino hasta la meta.

Movimientos
Empieza a familiarizarte con la nueva colección de movimientos de los Kongs. A los Kongs no los para nadie: cuando les fallan los pies, usan cualquier medio de transporte que tengan a mano.

Objetos y coleccionables
Busca objetos coleccionables ocultos para desbloquear contenido extra, o intercambia monedas plátano por objetos útiles en la tienda de Funky Kong.

Vuelos y Bártulos Funky
Funky Kong es el dueño de esta cadena que vende objetos muy útiles a los aventureros a cambio de las monedas plátano que encuentran en los niveles.
Personajes


Donkey Kong
Es el líder de la manada y su fuerza arrolladora es su marca de la casa. Con sus ataques rueda o aporreando el suelo, deja muy claro quién manda en la jungla.

Funky Kong
En el modo original, déjate caer por la tienda de este surfista: Vuelos y Bártulos Funky. En ella podrás cambiar plátanos y monedas por objetos más útiles para tu aventura.

Diddy Kong
Este monísimo Kong bombardea sus objetivos con una lluvia de frutos secos con su cacahuetola. Pero no solo eso, con su barril a reacción puede flotar brevemente... perfecto para llegar un poco más lejos con sus saltos.

Dixie Kong
Dixie ha vuelto. Con su pelo puede desatar ataques que mantienen a raya a los enemigos, y al hacer girar su coleta tras un salto, puede alcanzar aún más altura.
Mundo


Explora las islas
Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. Ahora les toca a los Kongs romper el hielo. Vuela de liana en liana, surca las aguas a nado y rebota donde puedas para avanzar por seis islas tropicales llenas de peligros, objetos ocultos, y enemigos que dejan huella.

Manglar remoto
Empieza a ambientarte entre las calas y el follaje de esta frondosa isla.

Cumbres otoñales

Avanza entre molinos y canales mientras asciendes por esta imponente montaña.

Sabana soleada
En estas llanuras te esperan terribles enemigos y potentes huracanes de arena.

Océano cálido

Explora cavernas sumergidas y corre entre espectaculares estatuas, pero sin bajar la guardia, que las tormentas llegan en cualquier momento.

Jungla licuadora
Gelatinas, mermeladas y un enorme río de zumo te esperan en este frutal bosque que está lleno de pegajosas sorpresas.

Isla de Donkey Kong

Afronta aguas heladas y esquiva carámbanos para recuperar lo que los vikingos te robaron.
Multijugador


Multijugador
Juega todo el juego por tu cuenta o únete a un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores.

Modo para dos
Puedes jugar todo el juego con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores en Nintendo Switch: con ayuda será más fácil mandar a los invasores de vuelta por donde vinieron.

Dividíos y venceréis
Corre, salta y pisotea enemigos con DK y un amigo — o con Funky Kong y un amigo en el modo Funky — , y usa las habilidades únicas de cada personaje para explorar cada centímetro de las islas.

Movimientos cooperativos únicos
Cuando Diddy, Dixie o Cranky salten a la espalda de DK, tendrás otros movimientos disponibles. Úsalos y tú y tu socio desvelaréis nuevos secretos.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario