Este chollo ya no está disponible
Publicado 14 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El juego cuesta 11.99€ en la tienda de Steam.


Doodle God es un adictivo puzle y juego de construcción de mundos en el que los jugadores usan la lógica y el ingenio para crear todo un universo. En este adictivo puzle para todas las edades debes mezclar y relacionar distintas combinaciones de fuego, tierra, aire y agua para crear un universo entero.

570736.jpg
Por supuesto, el universo no se creó en un día. Tendrás que empezar por un microorganismo simple para crear animales, herramientas, tormentas... ¡y hasta crear ejércitos! Todo para demostrar que puedes crear el universo.

570736.jpg
Pero cuidado: el poder de la creación puede tener consecuencias involuntarias... Inventar la rueda podría desencadenar una plaga de zombis... Pon a prueba tus conocimientos divinos y reta a tus amigos en línea con el nuevo modo Torneo. Cada vez que crees un nuevo objeto recibirás como recompensa el ingenio y la sabiduría de algunos de los mejores filósofos y cómicos de todos los tiempos.



También tienes el juego

Wendy Whedon

Juega como Wendy Whedon, una niña de 16 años que busca trabajo en la árida Great Plain, un mundo de fantasía que ha alcanzado el nivel del lejano oeste estadounidense, donde la magia y la tecnología se fusionan. En esta vasta tierra viven los pacíficos Jinetes, los ingeniosos Enanos, los reptiles militares Forgues y las salvajes tribus Howakhan.

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario