Este chollo ya no está disponible

DOOGEE Ares Bluetooth Smartwatch Heart rate blood oxygen Monitor Fitness Tracker

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño punk de moda----Elemento de moda del atuendoEl DOOGEE DG ARES smartwatch mujer y hombre puede combinarse bien con sus diversos estilos de ropa y diferentes ocasiones.


691177_1.jpg


691177_1.jpg


691177_1.jpg


Mayor Duración de La BateríaEl DOOGEE DG ARES relojes deportivos tiene una gran batería de 300mAh, puede estar en espera durante 30 días, el uso diario puede durar hasta 15 días. ¡Acompáñale en cada día lleno de energía!


Recordatorio de MensajesConecta el smartwatch mujer y hombre DOOGEE DG ARES a tu teléfono móvil, nunca perderás un mensaje. Podrás recibir mensajes a través de tu teléfono como SMS, Whatsapp, Twitter, Facebook, etc.


Recordatorio de LlamadaDOOGEE DG ARES smart watch hombre mujer tiene una función de recordatorio de llamadas. Si hay una llamada entrante pero no le conviene contestarla, puede rechazarla fácilmente.


 
691177_1.jpg


691177_1.jpg


691177_1.jpg


Monitorización de La Frecuencia Cardíaca Durante 24 HorasLa pulsera de fitness puede ayudarle a evaluar su ejercicio aeróbico y a mantener su ritmo cardíaco óptimo, y puede permitirle mejorar la eficacia de cada ejercicio.


Medición de La Saturación de Oxígeno en SangreEl Spo2 es el principal indicador de la salud humana. DG Ares Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker rastrea su nivel de oxígeno en sangre y proporciona resultados instantáneos para garantizar que su salud está en sus manos. (Uso no médico)


Monitorización de La Calidad del SueñoDG ARES reloj inteligente hombre mujer puede distinguir con precisión entre el sueño profundo y el sueño ligero mediante la monitorización de la respiración durante el sueño, y proporcionarle un análisis de calidad y sugerencias de mejora. Puedes ver los datos monitorizados en la aplicación en cualquier momento.


 
691177_1.jpg


691177_1.jpg


691177_1.jpg


PodómetroEl relojes inteligentes deporte registra cada uno de tus pasos, entiende mejor tu volumen de ejercicio diario, para que puedas rendir mejor en cada ejercicio.


Nivel de Impermeabilidad 3ATMSmartwatch cumple con los requisitos diarios de resistencia al agua, no te preocupes por las salpicaduras de sudor o lluvia.


Pantalla Redonda de 1,32 Pulgadas de Nivel RetinaLa pantalla del smartwatch hombre DG Ares está diseñada con un modo de pantalla táctil completa y antihuellas de 1,32 pulgadas, que es diferente de la pequeña pantalla cuadrada anterior, lo que le proporciona una mejor experiencia visual y sensación de uso.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario