Este chollo ya no está disponible

DOOGEE CR1 Fitness Tracker Bluetooth Smartwatch

Publicado 16 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me ha parecido un reloj muy atractivo para su precio! En cuanto a la marca, no es top ni mucho menos, pero yo he tenido uno de la misma y cumple su función

Acerca de este producto:
【Bonita Obra de Arte Para tu Muñeca】 El Smartwatch CR1 tiene una pantalla a color IPS de 1.28 pulgadas y seis diales personalizables, ofrece una excelente calidad de imagen. La pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Cubra con clasificación IP68 a prueba de agua, no se preocupe por lavarse las manos, salpicaduras, sudor, lluvia, etc. (pero no es compatible con el buceo en el mar).
【Monitor de Salud y Ejercicio】 El reloj inteligente DOOGEE CR1 puede registrar con precisión los datos y actividades de su ejercicio diario, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo activo. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede controlar su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil "GloryFit".
【Notificación Inteligente y Amplia Compatibilidad】 Cuando el relojes deportivos está conectado al teléfono inteligente, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). La pulsera de fitness no puede responder a la llamada, pero puede rechazarla. El reloj inteligente es compatible con Bluetooth 5.0, Android 4.4, iOS 9.0 o superior.
【Duración de la Batería Potente】El diseño del circuito es más sofisticado, el cuerpo es más delgado y la batería de alta capacidad de 300 mAh se puede usar básicamente durante aproximadamente 14 días (dependiendo del uso personal).
【13 Modos Deportivos y Clasificación de Impermeabilidad IP68】 Los relojes inteligentes brindan una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, deportes, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y cumple con los estándares internacionales de resistencia al agua. lo que significa que puedes usarlo en piscinas, playas y otros lugares.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario