Este chollo ya no está disponible
DOOGEE CR1 Smartwatch (disponible en varios colores)
302° Agotado

DOOGEE CR1 Smartwatch (disponible en varios colores)

37,50€50€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 10 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 5% de descuento, más cupón del 20%
El Smartwatch CR1 tiene una pantalla a color IPS de 1.28 pulgadas y seis diales personalizables, ofrece una excelente calidad de imagen. La pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Cubra con clasificación IP68 a prueba de agua, no se preocupe por lavarse las manos, salpicaduras, sudor, lluvia, etc. (pero no es compatible con el buceo en el mar).
【Monitor de Salud y Ejercicio】 El reloj inteligente DOOGEE CR1 puede registrar con precisión los datos y actividades de su ejercicio diario, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo activo. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede controlar su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil "GloryFit".
【Notificación Inteligente y Amplia Compatibilidad】 Cuando el relojes deportivos está conectado al teléfono inteligente, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). La pulsera de fitness no puede responder a la llamada, pero puede rechazarla. El reloj inteligente es compatible con Bluetooth 5.0, Android 4.4, iOS 9.0 o superior.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario