ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
DOOGEE S88 Pro 10000mAh 6GB-128GB 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Android 10, LED/NFC/GPS
366°

DOOGEE S88 Pro 10000mAh 6GB-128GB 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Android 10, LED/NFC/GPS

222€269,99€(-18%)Ofertas Amazon
13
366°
DOOGEE S88 Pro 10000mAh 6GB-128GB 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Android 10, LED/NFC/GPS
Publicado oct 14.º 2020
Están de oferta los amigos Doogee. A Mordor hemos de ir! Pa los que queréis baterías, pues 10.000.. vamos que si un colega se queda sin, podría tener la funcion PowerBank el amigo.

  • 💡◤Lámpara De Respiración Con Personalidad Única◢ La lámpara de
  • respiración mecánica trasera del Móvil Resistente DOOGEE S88 Pro está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas personalizadas hacen que el teléfono móvil S88 pro sea confiable.
  • 🔋◤Super Batería 10000 mAh y Carga Inversa◢ DOOGEE S88 Pro móviles
    libres tiene una excelente duración de la batería. La batería de 10000 mAh puede alcanzar los 32 días en espera, 47 horas de conversación, 18 horas de video y 21 horas de uso diario de juegos hasta 3-5 días de duración de la batería. La carga súper rápida de 24 W puede llenar el teléfono inteligente en poco tiempo. Teléfono móvil DOOGEE S88 Pro también puede cargar otros teléfonos, solo necesita acercarse.
  • 📷◤21MP Cámara Trasera Triple◢ DOOGEE S88 Pro movil todoterreno cuenta
    con una cámara principal de 21MP, mientras que la cámara ultra gran angular ofrece una vista impresionante. La potente función AI puede realizar operaciones de disparo complejas a través de operaciones simples 14 tipos de cambio automático de cálculo de escena y potentes funciones de cámara submarina.(puede abrir la cámara rápidamente con la tecla personalizada y tomar una foto rápidamente con la tecla para subir el volumen).
  • ◤Android 10.0, 6 GB RAM + 128 GB ROM, Helio P70◢ DOOGEE S88 Pro Móvil Resistente utiliza el nuevo sistema Android 10.0 y está equipado con un
    potente AI master helio p70, que es adecuado para la mayoría de las aplicaciones adecuadas, 6 GB RAM + 128 GB ROM, todas las aplicaciones
    pueden ejecutarse sin problemas para que no tenga que preocuparse. El




    DOOGEE S88 Pro smartphone libre admite 2 tarjetas nano SIM para satisfacer todas sus aventuras al aire libre y necesidades de viaje.
  • 🔥◤ Cuerpo Extremadamente Robusto y Pantalla de Vidrio Corning de 6.3
    pulgadas◢DOOGEE S88 Pro móvil todoterreno soporta lluvias intensas,




    carreteras embarradas, golpes, caídas y estrés. El teléfono libre DOOGEE
    S88 Pro es resistente al agua de acuerdo con IP68 e IP9K, protección contra caídas de 2 m contra el suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La pantalla fhd + 1080 * 2340 de alta resolución de 6.3 pulgadas ofrece el mejor disfrute y ofrece la máxima protección.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Tuve un móvil de esta marca. No llego al año, dejo de funcionar la parte de abajo de la pantalla táctil. Con Xiaomi ningún problema!
noluuuu14/10/2020 09:42

Tuve un móvil de esta marca. No llego al año, dejo de funcionar la parte d …Tuve un móvil de esta marca. No llego al año, dejo de funcionar la parte de abajo de la pantalla táctil. Con Xiaomi ningún problema!



Pues yo con Xiaomi cargué de problemas... Cosa mala de móviles!!! Por suerte ahora tengo LG en Android y i phone y sí tengo cero problemas y no sufro miuis, ni trapalladas chinas similares...
Editado por "santiago.villanueva" 14 oct
Estos móviles rugerizados de Doogee lo aguantan todo... Tuve uno hace unos años y de cine, para lo que son...
+++
Supongo que a alguien le vendrá bien este tipo de móviles. He tenido dos de esta marca (y no los baratos) y ninguno me ha llegado al año. A uno le petó la placa base y al segundo no paraban de instalarse adwares de forma automática... Después con Xiaomi y mi actual Realme ningún problema. Yo no los recomiendo
La idea es buena pero la marca es de dudosa calidad y no suelen aguantar... si las grandes marcas se lanzaran a hacer este formato de teléfono serían un éxito. Yo lo compraría sin duda...
Hace 25 años que lo lleva diciendo Pirelli: La potencia sin control no sirve de nada.
santiago.villanueva14/10/2020 10:41

Pues yo con Xiaomi cargué de problemas... Cosa mala de móviles!!! Por s …Pues yo con Xiaomi cargué de problemas... Cosa mala de móviles!!! Por suerte ahora tengo LG en Android y i phone y sí tengo cero problemas y no sufro miuis, ni trapalladas chinas similares...


LG Electronics tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, y es el segundo mayor fabricante de electrónica de Corea del Sur después de Samsung.

Y

Cada iPhone tiene impresa la siguiente leyenda: "Diseñado por Apple en California montado en China"
Zonaka14/10/2020 20:35

LG Electronics tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, y es el segundo mayor …LG Electronics tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, y es el segundo mayor fabricante de electrónica de Corea del Sur después de Samsung.YCada iPhone tiene impresa la siguiente leyenda: "Diseñado por Apple en California montado en China"



Todo esto lo sé... Para qué me lo cuenta? Gracias
Como has dicho "ni atrapalladas chinas similares", todo lo que tenemos viene de allí
Preciazo para el móvil que es, tuve el S60 y ahora el S55 y aguantan lo que le eches
10000mah......dentro de nada los móviles con salida para cargar el coche....
Es el movil de Bear Grills, no el mío.
este celular es realmente espectacular un amigo lo tiene y me encanta
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto