ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
DOOM EL JUEGO DE TABLERO (castellano)
159°

DOOM EL JUEGO DE TABLERO (castellano)

39,94€79,99€(-50%)Ofertas Jugamos otra
2
159°
DOOM EL JUEGO DE TABLERO (castellano)
Publicado oct 1.º 2020
Página BGG: boardgamegeek.com/boa…ame

Edición en castellano.


Al infierno... para no volver.

Atención, se ha detectado una brecha de contención en la instalación A113 de la Union Aerospace Corporation de Marte. Se recomienda a todo el personal que procedan con la evacuación lo antes posible.

Esto es una alerta de prioridad 6. Cualquier miembro del personal que permanezca en la instalación invalidará su póliza de seguro de vida a término. Los equipos de contención de emergencia van de camino para asegurar la instalación y garantizar que se cumple el protocolo.

En DOOM: El juego de tablero, hasta cuatro marines armados hasta los dientes tendrán que lanzarse a combatir para proteger a la humanidad de los males más oscuros del infierno.
Los marines de la UAC cargarán su arsenal mientras recorren traicioneras misiones y pugnan ferozmente por superar a la horda del invasor, compuesta por voraces demonios, y lograr proezas casi imposibles.
Cada ejecución acercará a los marines a la victoria, pero no sin dejar un rastro de monstruos desmembrados a su paso... y recibir también varios golpes letales.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Jugamos otra
2 comentarios
Para los que les interese:
Es un juego donde tienes un mínimo de 3 jugadores. Uno juega con los "demonios" y otros 2 con los "marines".
Las reglas son relativamente complejas, una vez las entiendes, son cómodas, pero se pueden atascar si no estás de juegos de estrategia.
Las partidas son bastante larguitas, en mi caso no suelen bajar de las 2 horas.
En cuanto balanceo, el juego es más favorable a los marines y quién juegue con los demonios va a tener que agudizar el ingenio.

Resumen: recomendable si tienes un grupo para jugar más o menos habitual.

Por lo demás muy buen precio, mis ++
demian66901/10/2020 17:20

Para los que les interese:Es un juego donde tienes un mínimo de 3 …Para los que les interese:Es un juego donde tienes un mínimo de 3 jugadores. Uno juega con los "demonios" y otros 2 con los "marines".Las reglas son relativamente complejas, una vez las entiendes, son cómodas, pero se pueden atascar si no estás de juegos de estrategia.Las partidas son bastante larguitas, en mi caso no suelen bajar de las 2 horas.En cuanto balanceo, el juego es más favorable a los marines y quién juegue con los demonios va a tener que agudizar el ingenio.Resumen: recomendable si tienes un grupo para jugar más o menos habitual.Por lo demás muy buen precio, mis ++


Suena chulo, pero mis amigos no son nada frikis, jugaria con dos amigos imaginarios
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto