Este chollo ya no está disponible

DOOM ETERNAL PS4-PS5

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad. No le tienen miedo a nada... salvo a ti.

Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona.

NIVEL DE AMENAZA DEL SLAYER AL MÁXIMO - Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas y modificaciones mejoradas, y habilidades, eres más rápido, fuerte y versátil que nunca.

LA IMPÍA TRINIDAD - Obtén lo que necesites de tus enemigos: consigue salud al ejecutarlos, armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra; conviértete en el matademonios supremo.

Juega a BATTLEMODE - Una nueva experiencia multijugador 2 contra 1. Un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos jugadores demonio en cinco rondas de intenso combate en primera persona.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
1 comentario
Publica un comentario