DOSS SoundBox Altavoz Bluetooth Portátil
236°Agotado

DOSS SoundBox Altavoz Bluetooth Portátil

35,99€89,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Encontrado el 06 de enero
  • El tacto sensible controles-Liso y el diseño moderno con los botones sensible, le trae una experiencia de uso increíble y divertida.
  • Bluetooth 4.0 Tecnología-Equipada con la avanzada, compatible con todos los dispositivos capaces de Bluetooth.La calidad superior de sonido - Disfruta de la música en el estéreo con el cuerpo completo realizado a través de los conductores de alto rendimiento y un radiador único pasivo de bajo al mismo tiempo.
  • El recreo de larga duración-Construido-la batería recargable de Li-Ion 2200mAh garantiza hasta las 12 horas de recreo. Recarga en sólo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • El altavoz de Bluetooth portátil sin cable-no importa que estás en la fiesta, andando afueras, acampando, marchando, montando la bicicleta o sólo deambulando alrededor de la casa, disfrutando de un sonido estéreo de rango completo con un volumen bajo impresionante.
  • Bluetooth 4.0-Equipada con la avanzada, compatible con todos los dispositivos capaces de Bluetooth. El altavoz reconecta al último dispositivo utilizado automáticamente.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AmazonCupones Amazon

Categorías

1 Comentario
Por ese precio me compre el otro día el Tronsmart Mega (con una promoción que vi aquí en Chollometro) que es bastante mejor que este creo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto