Este chollo ya no está disponible

Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ssassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed OriginsAssassin's Creed Origins

La aclamada franquicia Assassin’s Creed vuelve a PlayStation 4 con nuevas historias y misiones, un emocionante nuevo mundo que explorar y un sistema de combate completamente rediseñado.

Explora los reinos azotados por la arena del antiguo Egipto mientras la historia de Assassin's Creed retrocede miles de años atrás, hasta el nacimiento de la Hermandad de los Assassins. Encarna a Bayek, espadachín magistral y asesino experto, en una aventura de mundo abierto llena de misiones memorables y mitos olvidados.

Tus rivales y tú os enfrentaréis a un sistema de progresión mejorado y basado en botines que te permitirá conseguir nuevas armas y desarrollar las habilidades letales de Bayek de acuerdo con tu estilo de juego personal.

Desde los exuberantes campos de cultivo del delta del Nilo hasta el ardiente aislamiento del Oasis de Siwa o las increíbles pirámides de Giza y Memphis, podrás explorar el emblemático mundo del antiguo Egipto a tu antojo.



Assassin's Creed OdysseyForja tu leyenda en un mundo devastado por la guerra y esculpido por hombres y dioses.

Tras ser sentenciado a muerte por tu familia, te embarcas en un viaje que te llevará de ser un paria mercenario a convertirte en un legendario héroe griego y a descubrir la verdad sobre tu pasado.

Forja tu camino en un maravilloso mundo donde el mar rompe contra las montañas. Conoce a los personajes más famosos de la antigua Grecia y descubre el momento decisivo de la historia que dio forma a la civilización occidental.

Por primera vez en la saga, elige el héroe que quieres ser y decide el destino del mundo que te rodea.

Personaliza tu equipo y domina nuevas habilidades especiales para adaptar las herramientas al alcance de tu personaje a tu estilo de juego. Lucha por toda Grecia, participa en sangrientas batallas por tierra y mar y conviértete en una leyenda
Actualizaciones de la comunidad
David_cifu
Forma parte de aventuras épicas y explora países inmensos gracias a este pack doble de Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins. Descubre los secretos que se esconden tras las grandes pirámides y en la Antigua Grecia, y experimenta una forma de luchar completamente nueva mientras afrontas misiones memorables.
Publica un comentario