Este chollo ya no está disponible

DOVAVA Calcetines Hombre Deporte 5 Pares

Publicado 17 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Calcetines deportivos de alto rendimiento: los calcetines profesionales de Dovava son ideales para montañismo, senderismo, camping, escalada en roca, movimiento al aire libre fuera de la carretera, y también es adecuado para la ropa diaria. Este es el calcetín de alta calidad que puedes probar.
Espesor y antibobi - Los seguidores del grosor pueden reducir la fricción de los zapatos y los pies, reducir el dolor. La buena protección del relleno no está herido, no habrá ampollas. Incluso en mucho tiempo, tus pies no tienen que dejar de descansar.
Respiración y antideslizante: diseño especial de red transpirable y materiales de calidad, absorción de humedad, secado rápido. Mantenga sus pies secos y transpirables.
Cómodo: el soporte de compresión elástico para el respaldo evita el desplazamiento, de modo que los calcetines sean más en forma. Los calcetines acanalados elásticos permiten a los calcetines arreglar sus calcetines para asegurarse de que no se deslizarán. Toes sin fisuras te hace sentir más cómodo al caminar.
Lifetime después de la venta: si tiene preguntas, contáctenos. Le proporcionaremos soluciones para usted dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario