Este chollo ya no está disponible

Dove Pro Age Lavado corporal 450 ml

Publicado 08 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • El gel de baño Dove Pro Age ofrece una rica nutrición para la piel madura
  • Fabricado con crema hidratante exclusiva Dove de 1/4, este gel nutritivo ayuda a minimizar la sequedad de la piel
  • Nuestro gel hidratante para el cuerpo ofrece nutrientes naturales para que tu piel se sienta cuidada
  • Descubre el gel de baño sin sulfato SLES más suave de Dove
  • Las propiedades hidratantes de Dove Pro Age Body Wash nutren profundamente las capas superficiales de tu piel
  • Nuestra fórmula suave protege tu microbioma (capa protectora de tu piel) y proporciona un cuidado duradero para tu piel
  • Descripción del producto
    Disfruta de una piel más suave y lisa después de una ducha con el jabón corporal Dove Pro Age. La fórmula hidratante y microbioma suave proporciona suavidad instantánea y cuidado duradero para tu piel. El gel de baño Dove Pro Age garantiza que tu microbioma (la capa protectora viva de tu piel) reciba los nutrientes que necesita para protegerse y minimizar la sequedad de la piel. Este gel corporal hidratante está hecho con limpiadores suaves para ayudar a tu piel a mantener su equilibrio natural y proporcionar nutrición de la piel simultáneamente. Disfruta de la rica espuma y sensual fragancia para ayudar a devolver a tu piel su suavidad mientras mimas y mimas tu cuerpo y mente. La fórmula suave y suave es agradable para tu piel, lo que hace que el jabón corporal Dove Pro Age sea ideal para todos los tipos de piel. Para obtener los mejores resultados, simplemente aprieta en una esponja de ducha o tus manos y masajea todo tu cuerpo antes de enjuagar a fondo. Utiliza este gel de baño como parte de tu rutina diaria de ducha para una piel más suave y lisa. Todos los productos para el cuidado de la piel de Dove están libres de crueldad acreditados por PETA.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios