Este chollo ya no está disponible

Downlight LED Empotrable Wifi, Regulable 3000-6500K, Compatible Alexa y Google.

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPON DEL 30% ANTES DE AÑADIR A LA CESTA.
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App.
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 6W el panel dispone de una salida de luz de con 360 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario