Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
135°
2
Publicado 14 marzo 2023

Dr. Tree | Champú Sólido 2 en 1 | Champú Sólido + Acondicionador Ecológico Uso frecuente | Hidrata y Rejuvenece | Todo tipo de Cabellos

7,80€11,05€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7361
2118

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Champús y productos para el cabello

Encuentra más chollos en Champús y productos para el cabello

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • El Champú sólido de Uso Frecuente de Dr.Tree está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural que acondicionan, hidratan y rejuvenecen el cabello. Compañeros de viaje ideales sin tener que facturar.
  • LIMPIA Y ACONDICIONA: Limpia de forma suave y delicada mediante agentes de limpieza derivados del coco. También tiene excelentes propiedades acondicionadoras. MÁS BRILLANTE Y FUERTE: Gracias a aceite de semillas de Abyssinian, ejercen un efecto multifuncional sobre el cabello ya que hidrata, acondiciona, aporta brillo y luminosidad. Además, tiene un efecto reparador de puntas abiertas.
  • HIDRATA, SUAVIZA Y REDUCE LA DESCAMACIÓN: Su fórmula con manteca de cacao te ayudará a aumentar la elasticidad del cuero cabelludo. Además, el aceite de semillas Meadowfoam aporta antioxidantes y tiene un alto poder acondicionador.
  • MODO DE USO: 1. Desliza la pastilla varias veces por el cabello. 2.Masajea con las manos suavemente la raíz y el cabello como lo harías habitualmente con tu champú líquido formando espuma. 3. Acláralo con agua, comprobarás tu cabello limpio, brillante y acondicionado.
  • En tu higiene habitual deja la pastilla al aire libre para que se seque, y si viajas usa la jabonera. Proporciona 75-90 lavados, equivalentes a 3 botellas de champú de 300ml. Súmate a la moda de los champús sólidos de Dr Tree, con certificación ECOCERT COSMOS Natural que garantiza un mínimo de 99% de ingredientes naturales, y un compromiso de sostenibilidad con el medioambiente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Joel
    Pillado, a ver que tal, gracias!
    Avatar de TXUSIN
    Autor
    Gracias a ti por pasar