Dragon Marked for Death
328°

Dragon Marked for Death

20,90€40€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 25 de junio
Dragon Marked For Death es un juego de rol en 2D con elementos de acción con cooperativo para hasta 4 jugadores en modo local o en línea. En el juego controlamos a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja. Conforme vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Con gráficos “pixel art” cuidadosamente dibujados, enfocados en dar vida a un mundo único de fantasía oscura, Dragon Marked For Death es un juego masivo para su género. Con escenarios que abarcan 200-400 pantallas, más de 30 misiones principales, y un montón de misiones secundarias para afrontar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
¿Es exclusivo de Nintendo?
¡Buen precio! Mis +++. Meteros al grupo de Discord si queréis jugar online.
Joserramirez25/06/2020 11:49

¿Es exclusivo de Nintendo?


Ya no, la excusividad se acabó, lo tienes en Steam también.

Si te interesa el multijugador en el mismo dispositivo (que el juego NO ofrece nativamente) échale un vistazo a Nucleuscoop.
Xabier_Picazo25/06/2020 13:40

Ya no, la excusividad se acabó, lo tienes en Steam también. Si te interesa …Ya no, la excusividad se acabó, lo tienes en Steam también. Si te interesa el multijugador en el mismo dispositivo (que el juego NO ofrece nativamente) échale un vistazo a Nucleuscoop.


Gracias!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto