ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dragon Quest Heroes (PS4)
361°

Dragon Quest Heroes (PS4)

16€24,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
361°
Dragon Quest Heroes (PS4)
Publicado 10 sep 2021
Juego físico para PS4 de IMPORTACIÓN. Envío gratuito con Amazon Prime.

En DRAGON QUEST HEROES: The World Tree's Woe and the Blight Below, los protagonistas deben enfrentarse a probabilidades aparentemente insuperables, enfrentándose a enjambres de enemigos y monstruos gigantes en un emocionante juego de acción. Lleno de personajes y monstruos diseñados por el artista de renombre mundial Akira Toriyama.

DRAGON QUEST HEROES: The World Tree's Woe and the Blight Below estará disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation4 en hermosos gráficos HD. Historia Cuando una onda de choque oscura atraviesa la ciudad de Arba, los monstruos que una vez vivieron junto a la gente en paz se enfurecen en una furia frenética. Ya sea como el héroe Luceus o la heroína Aurora, el jugador une fuerzas con un elenco de favoritos de los fanáticos de títulos anteriores de DRAGON QUEST, como Alena, Bianca y Yangus, para traer a las hordas de monstruos a sus sentidos y restaurar el orden en el reino.

En DRAGON QUEST HEROES: The World Tree's Woe and the Blight Below, los protagonistas deben enfrentarse a probabilidades aparentemente insuperables, enfrentándose a enjambres de enemigos y monstruos gigantes en un emocionante juego de acción. Lleno de personajes y monstruos diseñados por el artista de renombre mundial Akira Toriyama. Historia Cuando una onda de choque oscura atraviesa la ciudad de Arba, los monstruos que una vez vivieron junto a la gente en paz se enfurecen en una furia frenética. Ya sea como el héroe Luceus o la heroína Aurora, el jugador une fuerzas con un elenco de favoritos de los fanáticos de títulos anteriores de DRAGON QUEST, como Alena, Bianca y Yangus, para traer a las hordas de monstruos a sus sentidos y restaurar el orden en el reino.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario