Este chollo ya no está disponible

Dramir Lámpara de mesa recargable por USB

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Simple y elegante] Todo el diseño pasa a través del concepto de transparencia. Tiene un sentido único de fluidez y líneas, dando a las personas una sensación de libertad. Bajo la iluminación de la luz, es extremadamente brillante, mostrando simplicidad, elegancia y moda. No es solo una lámpara de escritorio, sino también una obra de arte para decoración de escritorio.
Interruptor táctil: simplemente toca la parte superior de la lámpara, puedes cambiar entre luz blanca, luz cálida y luz natural. Presiona la parte superior para ajustar el brillo de la luz a voluntad para satisfacer tus diferentes necesidades.
Luz de protección ocular: la fuente de luz LED es estable, sin parpadeo, sin reflejos, luz suave y sin reflejos, lo que puede crear un ambiente cálido y cómodo para ti.
Batería de larga duración: batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh, que se puede utilizar durante diez horas después de estar completamente cargada, y viene con un cable USB para una fácil carga.
Amplio ámbito de aplicación: un mobiliario artístico luminoso con líneas suaves hace que el espacio sea flexible y ya no sea rígido. Se puede colocar en tu dormitorio, estudio, dormitorio, oficina, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios