Este chollo ya no está disponible
Dreame Bot L10 Pro Robot aspirador - Desde España
112° Agotado

Dreame Bot L10 Pro Robot aspirador - Desde España

262,65€Ofertas eBay
Publicado 14 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vaya señor bicho. Lo tiene todo y el precio es...


  • [Planificación inteligente de rutas] Con el giroscopio láser LDS y el algoritmo SLAM, el robot aspirador Dreame logra una navegación más precisa, un mapeo más rápido y una planificación de rutas más eficiente. Los sensores de detención de colisiones y caídas ayudan a identificar y evitar de manera inteligente los obstáculos y prevenir colisiones y caídas.
  • [Fuerte potencia de succión de 4000 Pa] El robot aspirador inteligente con una potencia de succión de 4000 Pa puede satisfacer diversas necesidades de barrido, arrastre y succión. Con un diseño ultrafino, esta aspiradora robótica puede caber fácilmente debajo de la cama, el sofá y la mayoría de los muebles para una limpieza a fondo.
  • [Control de aplicación inteligente] Este robot aspirador inalámbrico se puede controlar de forma remota mediante la aplicación y el Asistente de Alexa / Google con control por voz. Solo necesita descargar "Mi Home" de la tienda de aplicaciones, luego puede encender / apagar directamente este robot aspirador, establecer planes de limpieza o controlar la ruta de limpieza en tiempo real en su teléfono, para que realmente pueda disfrutar de la maravillosa vida inteligente .
  • [Múltiples modos de limpieza y recarga automática] Dreame L10 Pro tiene 4 modos de limpieza, un contenedor de polvo de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 270 ml pueden satisfacer sus necesidades de limpieza. Con el diseño de carga automática, este robot aspirador volverá automáticamente a la base de carga por infrarrojos inducción cuando el nivel de la batería es bajo. Y reanudará la limpieza desde donde la dejó después de una carga completa, de manera inteligente y eficiente.
  • [Contenido incluido]1 robot aspirador y trapeador 2 en 1, 1 base de carga, 1 herramienta de limpieza, 1 cable de alimentación, 1 tanque de agua, 1 trapo, 1 cepillo, 1 manual de instrucciones Lista de empaque.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario