Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 diciembre 2022.
129° Agotado
5
Publicado 28 noviembre 2022

Dreame D9 Max Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en1 Potente 4000Pa 150Min w/Alexa

228,79€299,99€(-24%)
Envío gratis · Ofertas eBay
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8373
15788

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para la Dreame D9 Max, con su gran potencia de succión y una gran batería.

Dreame D9Max Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en1, Potente 4000 Pa, Navegación por MultiMap con Láser Lidar, 150 Min , App Control/Wi-Fi/Alexa, Anti-caída y enredo, para MascotasTenga en cuenta que debido a restricciones logísticas. Algunas áreas que no podemos entregar. Tenga en cuenta. Por favor, comprenda esto. Muchas gracias.
áreas Los códigos postales no entregan: 35000-35999,38000-38999,51000-52999 Descripción del producto
Acerca de este producto
  • 【Poder de Succión Súper Fuerte】: Con un efecto de succión intenso de 4000 Pa, el robot aspirador y fregasuelos D9Max recoge la suciedad y el polvo con facilidad de las superficies o profundamente de las fibras de la alfombra. Ajustable en 4 niveles de succión, para que pueda ajustar la fuerza de succión al grado de suciedad.
  • 【Limpieza Inteligente con Lidar】: la navegación láser lidar avanzada de Dreame D9Max robot aspirador permite un mapeo más preciso y rápido, una mejor evitación de obstáculos y una planificación de rutas más eficiente.
  • 【Aspira y Friega 2 en 1】: Un tanque de agua de 270 ml y una caja de polvo de 570 ml y un volumen de agua de nivel 3. La sofisticada configuración de la función de aspiración de Dreame D9Max robot aspirador y fregasuelos puede limpiar su hogar de manera eficaz y completa.
  • 【Larga Autonomía de 150 Min】: La capacidad de la batería del robot aspirador 5200 mAh puede alcanzar hasta 150 minutos de tiempo de funcionamiento y un área de limpieza de aproximadamente 250 metros cuadrados, lo que hace que su limpieza sea más duradera.
  • Compatible con APP + Alexa】: A través del control remoto de la APP, puede ajustar la succión y la distribución del agua, y verificar el nivel de la batería. Una vez que se establece la conexión con Alexa, el robot puede responder inmediatamente a sus comandos de voz. Puede organizar la limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El robot aspirador y fregasuelos Dreame D9Max tiene una garantía de 1 año.











Navegación inteligente SLAMCon la navegación inteligente SLAM, puede ubicar el robot aspirador y crear una ruta de limpieza en la aplicación.


Cabello anti-enredosEl cepillo de rodillo con resorte se adapta de manera flexible al suelo y atrapa incluso el polvo fino en las grietas profundas. El diseño especial evita que el cabello se enrede en el rodillo y facilita la limpieza.


Sensores inteligentes de alta precisiónDreame D9 Max está equipado con sensores inteligentes de alta precisión, que pueden prevenir de manera efectiva colisiones y caídas, y tiene un sentido del medio ambiente.












Tres niveles de flujo de aguaDependiendo del tipo de suelo, puede elegir entre 3 niveles de volumen de agua en la aplicación.


Conexión a Amazon AlexaUna vez conectado a Alexa, Dreame D9 Max puede responder inmediatamente a sus comandos de voz.


Limpieza continuaSi la batería está baja durante la limpieza, Dreame D9 Max regresará automáticamente a la estación de carga para la limpieza en cualquier momento.
eBay Más información en eBay
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pillado. Veremos que tal....
    Avatar
    Vendedor fiable?
  2. Avatar
    Lo tengo del anterior chollo y muy contento, es mi primer robot y estoy bastante satisfecho