ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Dreame D9 Robot Aspirador (al tramitar)

Publicado 09 dic 2021
【Láser Lidar Navegación】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. A través de la navegación SLAM, Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
【Super Potente rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario