Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
434°
1
Publicado 27 marzo 2023

Dreame D9 Robot Aspirador y Fregasuelos 3000pa

229€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Diegol25
Compartido por
Diegol25
Miembro desde 2019
7442
9078

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【Láser Lidar Navegación】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. A través de la navegación SLAM, Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
【Super Potente Rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
【Aspira y Friega 2 en 1】: La robot aspiradora con una caja de polvo grande de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 360ml puede elegir barrer o fregar. Su fregona antibacteriana puede eliminar el 99,9% de las bacterias. La batería de gran capacidad de 5200 mAh dura hasta 150 minutos y puede limpiar 2153 pies cuadrados con poca potencia con una sola carga.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de cracking
    cracking
    Está a 209€ en ebay