ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dreame T10 Aspirador Escoba Sin Cable, 25kPa Fuerte Succión, 70 Minutos
143°

Dreame T10 Aspirador Escoba Sin Cable, 25kPa Fuerte Succión, 70 Minutos

209€249€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 20 abr 2021
  • >>> Dreame T10 aspiradora inalámbrico de mano está equipado con un motor de alta velocidad 100000-rpm y tiene un súper poder de succión de 120AW
  • >>> Dreame T10 adopta un sistema de separación ciclónica de 12 conos, que puede lograr una tasa de separación de polvo y gas ultra alta del 99,63%, y la eliminación de polvo por succión no destructiva es más eficiente.
  • >>> Dreame T10 también está equipado con una batería de gran capacidad, la duración más larga de la batería puede alcanzar los 60 minutos y, por primera vez, adopta un diseño de batería desmontable, que puede reemplazar la batería de respaldo. Satisface cargar dos baterías al mismo tiempo
  • >>> Dreame T10 tiene una función de autobloqueo electrónico, que libera profundamente sus dedos. Simplemente apriete el gatillo para iniciar el modo de trabajo continuo y luego tire para detener; Modo de trabajo discontinuo, simplemente apriete el gatillo, suéltelo para que se detenga inmediatamente, más adecuado para una limpieza esporádica de peso ligero.
  • >>> Dreame T10 está equipado con un recipiente para polvo desmontable de gran capacidad de 0,6 L, que es conveniente para que los consumidores se enjuaguen con agua y satisfagan las necesidades de los consumidores para una limpieza profunda. También tiene una parte superior de fibra dura de nailon incorporada que se puede despegar durante la operación para limpiar el cabello a fondo, lo que permite a los consumidores despedirse. Limpiar los problemas del cabello.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario