Este chollo ya no está disponible

Dreame Z10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Estación de succión automática, Navegación LDS

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

675715-ic9C2.jpgAcerca de este producto
  • No es necesario vaciar el contenedor de polvo hasta por 65 días: después de limpiar el piso, el Dreame Bot Z10 Pro regresa a la estación de vaciado básica, donde su contenedor de polvo se vacía automáticamente. El contenedor de polvo de la estación base no tiene que vaciarse manualmente hasta por 65 días.
  • Navegación láser y detección de obstáculos: el sistema de navegación LiDAR mejorado permite una mayor precisión, un mapeo más rápido, una mejor superación de obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. Con la tecnología avanzada de mapas múltiples, el Z10 Pro puede almacenar mapas individuales de hasta tres pisos.
  • Fuerza de succión súper fuerte de 4000 Pa: elimina la suciedad como el pelo de animales, el polvo o los granos con facilidad y recoge partículas tanto de la superficie como del interior del tejido. Puede reconocer alfombras y aumentar automáticamente la potencia de succión.
  • Aspirar y fregar en un solo paso: el robot aspirador y trapeador con fregona integrada tiene un depósito de polvo de 570 ml y un depósito de agua de 270 ml. La cantidad de agua se puede configurar en tres etapas a través de la aplicación, dependiendo de la naturaleza del suelo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario