Este chollo ya no está disponible

DRIFT GAMING DR300BO

Publicado 25 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Una base en forma de estrella sobre ruedas de goma de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave; cuenta con acabados en el color del resto de la silla
  • Las sillas drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante
  • Hasta 160 grados de inclinación; incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta


Drift DR300 negro/naranja
Drift presenta la evolución gaming de las sillas de oficina, con un diseño ergonómico y un aspecto deportivo, las DR 300 te permitirán mantener una postura correcta con el máximo confort mientras disfrutas de tus sesiones frente al PC.

Reposabrazos ajustable 3D
782804-GMFcA.jpgConfigura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR300 son ajustables en altura, posición y rotación.

Pistón de clase 4
782804-MrRgm.jpgLas sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones.

Materiales mejoradas782804-30Xht.jpgUn buen acabado con materiales mejoradas. Las sillas gaming de Drift cuentan con una estructura robusta recubierta de Foam acolchado y polipiel de alta calidad.

Ruedas y base en forma de estrella
782804-emEvy.jpgUn set de ruedas de nailon de gran calidad sobre una sólida base en forma de estrella y del mismo material, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.

Cojines lumbar y cervical
782804-pTSoX.jpgLas sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.

Respaldo reclinable
782804-kqo70.jpgHasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario