Este chollo ya no está disponible

Drillpro 99Pcs M35 Juego de brocas de cobalto 1,5-10 mm

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:

- [Material de alta calidad]: cobalto M35. Se agregó un 5% de cobalto para mejorar la dureza y la resistencia al calor. La dureza Rockwell es de hasta 67. Tiene una velocidad de corte más rápida y una vida útil más larga, que es 12 veces mayor que la de una broca HSS promedio.

- [Posición precisa de la tarjeta]: autocentrado. El punto de separación de guía del corte rápido de 135 ° se centra automáticamente y se puede penetrar rápidamente con una pequeña presión. El vástago recto se puede fijar firmemente y centrar con precisión, adecuado para bandejas de perforación estándar y bandejas circulares convencionales.

- [Eficiente y rápido]: la perforación de alta eficiencia se puede realizar sin caminar. Elimina los escombros y las partículas de forma más rápida y sencilla.

- [Bajo costo]: El costo más bajo de perforar cada agujero. La broca maciza de acero al cobalto se puede rectificar.

- [Punto de división]: puede perforar directamente al tamaño requerido sin perforar previamente

- [Ampliamente utilizado]: Adecuado para perforar acero inoxidable, hierro fundido de cobre, tubería galvanizada, hierro, aleación de aluminio y otros metales no tratados térmicamente cuya dureza es inferior a HRC38. No apto para acero endurecido / acero con alto contenido de carbono. Si no puede penetrar, intente ajustar la velocidad.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario