ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Driver Cobra Speed zone
34°

Driver Cobra Speed zone

279,49€449€(-38%)Ofertas Alvarez
12
34°
Driver Cobra Speed zone
Publicado 08 feb 2021
El driver Cobra King SpeedZone presenta una forma tradicional con ajuste de CG de adelante hacia atrás. Es perfecto para aquellos golfistas que les gusta trabajar la bola, afinando los golpes y el spin sin sacrificar el perdón.
El driver Cobra SpeedZone está inspirado en los coches de Fórmula 1, en ellos se han optimizado 6 zonas diferentes para maximizar el rendimiento:
  • Cara fresada por CNC: Al igual que un motor crea potencia, la cara del driver crea la velocidad de la bola. Es la primera cara infinita fresada CNC que aumenta el área fresada en un 95% y expande la zona de velocidad máxima de la bola.
  • Chasis optimizado: Un nuevo chasis de velocidad en T reduce la cantidad de titanio utilizado para crear un marco más fuerte que pueda soportar las colisiones a alta velocidad al tiempo que mejora la sensación y la estabilidad.
  • Corona envuelta de carbono 360 y 10% más de fibra de carbono: Una corona de carbono 360 que cubre el 50% del cuerpo del palo, lo que agrega rigidez al chasis y ahorra 25 gramos de peso que se utiliza para aumentar el perdón.
  • CG bajo para golpes con bajo spin: Disponde 69 gramos de masa colocado lo más bajo posible para crear la transferencia de energía más eficiente a la bola para golpes altos con un bajo spin.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario