ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dr.meter Walkie Talkies para niños Fácil de Usar. Gran Alcance de 3 km para Jugar con Familiares y Amigos
113°

Dr.meter Walkie Talkies para niños Fácil de Usar. Gran Alcance de 3 km para Jugar con Familiares y Amigos

8,99€17,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 29 abr 2021
  • Operación multicanal y operación de larga distancia: mantenga sus señales claras y fuertes eligiendo entre una amplia gama de canales (EU 8 canales infraacústicos). Los entornos densos y los obstáculos no pueden igualar al Dr. Meter Walkie Talkie, gracias a las 3 millas de alcance posible en espacios abiertos.
  • Control de voz y sonido confiable: los controles de manos libres le permiten activar comandos simples sin siquiera tener que tocar el dispositivo. Además, explore las malas señales y el sonido entrecortado con la función de canales duales, que le permite interactuar con personas específicas con una calidad de audio superior.
  • Tonos de llamada personalizables y alto nivel de silenciamiento: ¡sabrás quién está jugando en todo momento! Todos pueden tener su propio sonido personalizado gracias a los 10 tonos de llamada incluidos, y una vez que esté hablando, mantenga el sonido claro y audible con el impresionante nivel de silenciamiento de 6 en este walkie-talkie.
  • Opción de bloqueo de teclas y duración prolongada de la batería: mantenga alejados los dedos curiosos con la función de bloqueo de teclas para que sus hijos no hagan llamadas accidentales. ¡Manténgase siempre en contacto con la duración extendida de la batería para que no se quede atascado y solo!
  • Correa de mano adicional: mantén tu aventura a salvo y el sonido a tu lado. La correa de mano incluida como extra asegura que no pierda su walkie talkie y que no se caiga de ninguna manera. ¡Llévelo en bicicleta, acampando, haciendo rafting, escalando o recorriendo todo terreno!
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario