DROCON Blue Bugs 3 Drone de gran alcance para aire libre con los motores sin escobilla, Quadcopter con mayor tiempo de vuelo y compatible con cámara Action HD (AZUL)
324°Agotado

DROCON Blue Bugs 3 Drone de gran alcance para aire libre con los motores sin escobilla, Quadcopter con mayor tiempo de vuelo y compatible con cámara Action HD (AZUL)

59,99€89,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Encontrado el 25 de enero
CUPON: 8P3VT9JW


  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLA PARA UNA EXPERIENCIA DE VUELO EN ALTA VELOCIDAD: La avanzada tecnología del motor facilita la baja fricción entre las partes del motor, reduciendo así la producción de calor. Al ser más potente que los motores tradicionales, tiene una velocidad incomparable. Disfrute de un vuelo emocionante con su Monster Bugs 3.
  • 2.4 GHz, COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS para una DISTANCIA de CONTROL de 300m: El control remoto de 2,4 GHz de dos vías mejora la respuesta y el control del drone.
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD (INCLUIDA), HASTA 18 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO: La batería de 1.800 mAh proporciona un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos con una sola carga.
  • RANURA PARA CÁMARA ACTION: Capture imágenes y vídeos en HD con sólo colocar su propia cámara Action. Capture imágenes y vídeos impresionantes.
  • FILTRO 3D Y ALARMA DE FUERA DE RANGO: El control del drone emite un pitido cuando la señal se hace débil o es interferida.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 Comentario
Una vez hecha la prueba de exterior me parece un buen dron, cumple con las expectativas siendo lo más barato que hay para tener motores brushless, que son mejores que los que tienen escobillas. Gracias por el chollo!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto