ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dron cuadricóptero Luces LED, cámara vertical 30 FPS, 18 Km/h
111°

Dron cuadricóptero Luces LED, cámara vertical 30 FPS, 18 Km/h

33,17€92€(-64%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
111°
Dron cuadricóptero Luces LED, cámara vertical 30 FPS, 18 Km/h
Publicado 14 dic 2020
Información del producto483219.jpg
¡Tu imaginación no tiene límites!Descubre el Drone Parrot Airborne Cargo, uno de nuestros MiniDrones de segunda generación. Este Drone único, sólido y resistente a los golpes, puede personalizarse instantáneamente. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Construye tu propio robot volador

Cambia fácilmente de look y crea tu propio y único MiniDrone. El Drone Parrot Airborne Cargo proporciona innumerables maneras de expresar tu creatividad. Incluye compartimentos para fijar objetos pequeños, una base para sujetar minifiguras e incluso bloques para armar. ¡Ahora, estás listo para explorar tu propio mundo creativo!

483219.jpg


Acrobacias, volteretas y giros con un solo toque
El Drone Airborne Cargo es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes. Puede volar en interior y al aire libre, y puedes controlarlo fácilmente con un Smartphone o una tableta. Simplemente deslizando el dedo, el MiniDrone gira 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás. El Drone Airbone Cargo, diseñado para volar de manera segura, está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión.



483219.jpg


Free Fall Take-OffAdemás, el Drone Parrot Airborne Cargo cuenta con el exclusivo Free Fall Take-Off (despegue en caída libre) que permite que los motores arranquen automáticamente cuando se suelta el drone en el aire. Incluso puedes hacer fotos aéreas con la minicámara integrada.



483219.jpg


#MiniDronesBigFunEl Drone Parrot Airborne Cargo pesa sólo 54 gramos y, además, posee una estabilidad de vuelo superior, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada convierte al Drone Airborne Cargo en uno de los cuadricópteros más estables del mercado.




483219.jpg
FreeFlight 3La aplicación FreeFlight 3 está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1. La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta con tu Airborne Cargo a través de Bluetooth Smart. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones Parrot.

Capacidad mejorada

Personaliza tu Drone Airborne Cargo con pegatinas.

La carga rápida garantiza que la batería se recarga completamente en solo 25 minutos (con un cargador de 2,6 A).

Los Parrot Airborne Cargo son drones de transporte capaces de trasladar a un piloto o otro tipo de carga, con los bloques de juguete. ¡Este potencial para ser personalizados abre la imaginación a todo tipo de aventuras! Los Parrot ‘Airborne’ son robots voladores pilotados por Bluetooth Smart a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3 para smartphones y tablets. Cómodos tanto en el interior como en el exterior, están equipados con una carcasa de poliamida extraíble para proteger las hélices. Los Parrot ‘Airborne’ tienen una estabilidad de vuelo extraordinaria y emplean tecnologías nomalmente destinadas a drones más grandes: Un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes miden y analizan cada movimiento o inclinación del drone y, gracias al piloto automático, corrigen la posición del Minidrone. Una cámara vertical compara cada 16 milisegundos una imagen del terreno con la anterior para determinar la velocidad del Minidrone. También permite que el Minidrone saque fotografías, que se graban en la memoria flash de 1 Gb de capacidad. Ideal para hacerse “selfies” aéreos!


Advertencia de seguridad:
Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto


Contenido de la caja: Dron


Funciones y detalles
  • MiniDrone compacto con una velocidad y estabilidad sorprendentes, apto para volar en interior o en el exterior
  • La aplicación FreeFlight 3 ofrece un control intuitivo desde tu smartphone o tablet a través de Bluetooth Smart
  • Fotografías aéreas tipo selfies con la mini cámara vertical integrada
  • Carcasa de plástico ultraligera protege las hélices de cualquier contacto accidental
  • Batería de polímero de litio para una duración de hasta 9 minutos y que se carga en 1 hora
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario