ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dron DJI FPV Combo
-60°

Dron DJI FPV Combo

1135€1300€(-13%)Ofertas Banggood
3
Publicado 22 mar 2021
El DJI FPV el drone de carreras que todo el mundo estaba esperando, alcanza velocidades de hasta 140 km/h, capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 2 segundos. El pack incluye las gafas DJI FPV V2 y el mando de control. Con un rango de alcance máximo de 10KM.



Híbrido para todo el público
La marca, ha decidido no limitar al drone en nada, puedes destinarlo a las carreras, a las acrobacias y al vuelo libre. El drone lo definen híbrido por esa razón. Además tiene 3 formas de vuelo:

modos DJI FPV Combo



Modos de uso del DJI FPV
Normal: Es un control convencional como con cualquier otro DJI FPV, mantiene la estabilidad por si mismo, avisa de obstáculos y se detiene automáticamente si lo detecta muy cerca.

Manual: Te permitirá exprimir al máximo el drone. Tendrás tu todo el control sobre todos los parámetros: grados de inclinación, estabilización, sensores desactivados, velocidad máxima de 140 km/h

Sport: Si decides pilotar en modo sport, el drone tendrá una combinación de los dos anteriores. Te dará mas de lo normal en rendimiento con los sensores de seguridad encendidos para darte una cierta seguridad a la hora de que pilotes el drone. Como la estabilización que estará activada. Esta destinado para experimentar un nivel de vuelo algo mas libre pero con ayuda para que mejores tus habilidades. Tendrás una velocidad máxima de 97 km/h.

DJI FPV Combo



Datos técnicos
Velocidad máxima 140 Km/h
Cámara con resolución 4K, 60 FPS, 120 MBPS, estabilizador de un eje, estabilización EIS y 150 grados de campo visual.
Sensores: delanteros e inferiores para detectar obstáculos y asistir el aterrizaje. GPS y sistema ADS-B para detectar otras aeronaves.
Autonomía de 20 min.
Transmisión de video con calidad máxima de 810p a 120 fps y 50 mbps. Latencia inferior a 28 ms hasta 10 km de transmisión
En el Pack de DJI FPV Combo te incluyen: Las gafas DJI Goggles FPV V2, el Drone más batería y el mando.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario