Este chollo ya no está disponible

Dron profesional de radiocontrol con cámara 2K y GPS - Desde España

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

GPS Drone Cámara 1080P/2K Full HD



GPS Drone soporta un vuelo más seguro

-Retorno automático inteligente
-Pérdida de señal retorno automático
-Retorno automático de bajo voltaje
-Una tecla de retorno



GPS inteligente sigue y rastrea

HS120D puede atraparle automáticamente y seguirle donde quiera que se mueva debajo sígueme, libere sus manos para disfrutar del vuelo y la fotografía, ¡bien para selfies!



Dron con cámara Full HD de 1080p

La cámara full HD 1080p mejorada captura fotos con alta fidelidad; La lente gran angular de 120 ° ensancha sus vistas. Solo tienes que pulsar una tecla para compartir, puedes compartir el increíble paisaje con tus amigos.


Normativa sobre el vuelo de drones en España

Para volar drones para uso recreativo en España es necesario cumplir estos requisitos:

- Mantén el dron, siempre dentro de tu alcance visual.
- Nunca sobrepases los 120 m de altura en vuelo.
- No vueles en un radio de 8 km de cualquier aeropuerto, aeródromo o espacio aéreo controlado.
- No es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, pero es recomendable disponer de uno para estar cubierto de los posibles daños que causes con él.
- El dron deberá llevar una placa identificativa ignífuga fijada en la estructura que contendrá datos como el nombre del fabricante, el modelo, y los datos de contacto del piloto.
- Si tu dron lleva cámara: Protege el derecho a la intimidad de los individuos que pudieran aparecer en las imágenes captadas por el dron, y tener especial cuidado con su divulgación pública para no vulnerar la Ley de Protección de Datos.

Consulta la normativa completa en: oneair.es/nue…es/ Y en este mapa puedes comprobar dónde puedes y dónde no puedes volar un dron: drones.enaire.es/

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario