Dron Xiaomi Fimi A3. Envío desde España
534°

Dron Xiaomi Fimi A3. Envío desde España

189€250€(-24%)Ofertas Banggood
40
Publicado dic 11.º 2019
254020.jpg
254020.jpg
254020.jpg
254020.jpg



Característica:
1) Cámara HD 1080P impulsado por el procesador ISP de Ambarella y el sensor CMOS de Sony, proporciona una imagen y video perfectos de HD.
2. El 2-aixs mecánico y 3-aixs gimbal electrónico Proporciona imágenes estables y suaves en cualquier situación.
3. Con un diseño ligero, el drone vuela más rápido.
4. Con hélices de liberación rápidaPropulsión rápida y potente con un diseño duradero y bien equilibrado.
5) Tiempo de vuelo es hasta 25mins con 11)1V 2000mAh batería lipo.
6) Rango de 1km. Sistema de transmisión en tiempo real 5)8G.
7. Con Puerto DIY, puede explorar su forma de jugar con el drone, como conducir un servo, encender un led.
El controlador Control remoto está incorporado LCD pantalla, DVR e interfaz de usuario.
9) Modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.10. La tecla One para devolver la función hace que sea fácil encontrar el camino a casa.

Funciones: Arriba / abajo, Adelante / atrás, Gire a la izquierda / derecha, Vuelo lateral, One activación / desactivación de teclas, Modo GPS, Modo sin cabeza, One retorno clave, Sígueme, Orbita, Modo de ala fija, dronie, DIY apoyado, Protección de batería baja, Retorno automático perdiendo señal., modo 1 / modo 2 conmutable

Paquete incluido:
1 x Cuadricóptero RC (con cámara)
1 x transmisor
1 x Gimbal
1 x 11)1V 2000mAh Lipo Batería
1 x cable USB
6 x hélice
1 x cable de carga
1 x cargador de equilibrio
1 xManual
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

40 comentarios
Alguien lo tiene? Vale la pena? O iríais a por uno de 250gr?
iLLuSiOn11/12/2019 12:50

Alguien lo tiene? Vale la pena? O iríais a por uno de 250gr?

Yo lo tengo y estoy encantado. GPS perfecto, fácil de manejar y buena calidad de imagen
Editado por "Mrn5" 11 dic 2019
Mrn511/12/2019 12:55

Yo lo tengo y estoy encantado. GPS perfecto, fácil de manejar y buena …Yo lo tengo y estoy encantado. GPS perfecto, fácil de manejar y buena calidad de imagen


Y por 200€ envío desde España esta bien de precio, no?
iLLuSiOn11/12/2019 13:01

Y por 200€ envío desde España esta bien de precio, no?


En Aliexpress desde China suele estar por 240
Pues nada, voy a pillarlo para iniciarme en el mundillo
Desde China ha estado a 169€. Es buena opción para estas navidades. Yo esperaré a por el mavic mini que baje algo
Hubo otro chollo de este mismo modelo hace unos meses y la gente comentaba que el Hubsan Zino era mejor, de echo, yo he estado comparándolos y están al mismo precio prácticamente.
iLLuSiOn11/12/2019 12:50

Alguien lo tiene? Vale la pena? O iríais a por uno de 250gr?


Yo lo tengo y no lo cambio ni en broma por el juguete Mavic mini por el doble de pasta...
MikeZD11/12/2019 13:48

Hubo otro chollo de este mismo modelo hace unos meses y la gente comentaba …Hubo otro chollo de este mismo modelo hace unos meses y la gente comentaba que el Hubsan Zino era mejor, de echo, yo he estado comparándolos y están al mismo precio prácticamente.


El zino es una dececepcion...app lamentable
Fimi a3 fpv por radiofrecuencia, no hay color.
Labi711/12/2019 14:12

Yo lo tengo y no lo cambio ni en broma por el juguete Mavic mini por el …Yo lo tengo y no lo cambio ni en broma por el juguete Mavic mini por el doble de pasta...


Claro, porque este no es un juguete
Labi711/12/2019 14:12

Yo lo tengo y no lo cambio ni en broma por el juguete Mavic mini por el …Yo lo tengo y no lo cambio ni en broma por el juguete Mavic mini por el doble de pasta...


Juguete el Mini,? Si habláramos del fimix X8 anda pero creo q antes pago 400 por el mini que 200 por el fimix X3,no hay color...
AntonioMy11/12/2019 14:20

Juguete el Mini,? Si habláramos del fimix X8 anda pero creo q antes pago …Juguete el Mini,? Si habláramos del fimix X8 anda pero creo q antes pago 400 por el mini que 200 por el fimix X3,no hay color...


No hay color en qué aspectos?
Creo que cuando hablan de "juguete" se refieren a la normativa. Menos de 250 gr.
Mi amigo tiene el mavic mini y es un pasote
2265311-ElFRQ.jpg
La calidad de imagen que tal?
Mrn511/12/2019 14:55

No hay color en qué aspectos?


Hablo según mí uso y necesidades,pero mejor en cámara, portabilidad y hergonomia ,en la garantía de una marca pionera DJI y su care fresh. Hay que conocerse y documentarse de la normativa de vuelo recreativo para drones en España,la gente se ciega con los de las distancias que pueden alcanzar el drone que eliges ,que sí 1km,5km etc,pero no sé pueden hacer en España a más de 120 metros siempre a la vista con alguna otra persona etc. Yo hablo de la comparación del X3 frente al mavic mini, el x8 es algo muy muy diferente. Pero prefiero poner 400€ en manos de la experiencia de y consolidación de DJI a otras marca. Repito cada cual se compra el drone según sus necesidades y posibilidades económicas y también por justo personal.
Pues nada, pillado. Para iniciarme parece buen bicho. Buen chollo!
AntonioMy11/12/2019 14:20

Juguete el Mini,? Si habláramos del fimix X8 anda pero creo q antes pago …Juguete el Mini,? Si habláramos del fimix X8 anda pero creo q antes pago 400 por el mini que 200 por el fimix X3,no hay color...


claro lo dices tu por la de drones que has tenido...pillate el que te de la gana ni ke a mi me pagara una marca...todo drone de menos de 250gramos es considerado drone de juguete por eso lo puedes volar en ciudad respetando los limites de altura...y si para mi es de juguete...si ya con los demás tienes que tener cuidado con el viento, con el mini no me lo quiero imaginar...y vale un pastón...y sin rotacion de cámara que para mi es funfamental que lo tengan...ya te daras cuenta cuando quieras una imagen específica...
mariocgo11/12/2019 14:56

Creo que cuando hablan de "juguete" se refieren a la normativa. Menos de …Creo que cuando hablan de "juguete" se refieren a la normativa. Menos de 250 gr.


correcto...pero aqui hablan de tener un drone y no conocen nada.
AntonioMy11/12/2019 15:38

Hablo según mí uso y necesidades,pero mejor en cámara, portabilidad y he …Hablo según mí uso y necesidades,pero mejor en cámara, portabilidad y hergonomia ,en la garantía de una marca pionera DJI y su care fresh. Hay que conocerse y documentarse de la normativa de vuelo recreativo para drones en España,la gente se ciega con los de las distancias que pueden alcanzar el drone que eliges ,que sí 1km,5km etc,pero no sé pueden hacer en España a más de 120 metros siempre a la vista con alguna otra persona etc. Yo hablo de la comparación del X3 frente al mavic mini, el x8 es algo muy muy diferente. Pero prefiero poner 400€ en manos de la experiencia de y consolidación de DJI a otras marca. Repito cada cual se compra el drone según sus necesidades y posibilidades económicas y también por justo personal.


mas bien por gusto personal...xiaomi ahora es mala marca vamos, pues no le saco ventas del phantom al sacar el mi drone 4k, con lo mismo por 1000 pavos menos...y puedes en ontrarte mogollon de casos de dji ke no cubren garantias, igual que el resto...y si mal no recuerdo este va aser tu 1er drone...y hablas de las distancias y no te fijas que el fuerte de dji son las distancias....no entenderte...ke estas enamorado del mavic mini meu y punto cogetelo que te vas a divertir, todos nos enamoramos de 1...pero las especificaciones son las especificaciones y en lo único que le puede ganar el mini al fimi a3 es que s 4k y plegable(menos resistencia que cuerpos enteros), nada mas.
Mi pregunta es: con esto se puede volar en ciudad o no? (desde la terraza de mi piso, por ej.)
Me tienta bastante
Labi711/12/2019 18:26

mas bien por gusto personal...xiaomi ahora es mala marca vamos, pues no le …mas bien por gusto personal...xiaomi ahora es mala marca vamos, pues no le saco ventas del phantom al sacar el mi drone 4k, con lo mismo por 1000 pavos menos...y puedes en ontrarte mogollon de casos de dji ke no cubren garantias, igual que el resto...y si mal no recuerdo este va aser tu 1er drone...y hablas de las distancias y no te fijas que el fuerte de dji son las distancias....no entenderte...ke estas enamorado del mavic mini meu y punto cogetelo que te vas a divertir, todos nos enamoramos de 1...pero las especificaciones son las especificaciones y en lo único que le puede ganar el mini al fimi a3 es que s 4k y plegable(menos resistencia que cuerpos enteros), nada mas.


Ya veo que eres un gran entendido de los drones jajaja, para empezar el mini no es 4K sino 2,7 k. y como tu comentarios y tus adjetivaciones se merecen todo el respeto, cosa que, a lo mejor no sé si como persona puede ser así por ciertas puntualizaciones despectivas por tu parte hacia los demás, creo que, no voy a responderte a ningún comentario más tuyo. Comparar a Xiaomi con DJI en tema de drones es cómo comparar un Ferrari con un Mercedes. En fin...
Editado por "AntonioMy" 11 dic 2019
pepe_c11/12/2019 18:31

Mi pregunta es: con esto se puede volar en ciudad o no? (desde …Mi pregunta es: con esto se puede volar en ciudad o no? (desde la terraza de mi piso, por ej.)


Pregúntale a labi7 que se ve que entiende mucho...con un poco de suerte te dirá que te asesores con la legislación actual sobre drones y que te bases en la web enaire opciob drones y vuelos recreativos para drones y saber dónde puedes volar y no según las zonas restringidas por CTR de tu localidad. En ciudad si no hay CTR puedes volar con un dron hasta 250g , solamente podrías volar en ciudad si está permitido según en la zona que estés,si no hay CTR, a no más de 20 m de altura y nunca posar de forma paralizada el drone ante las personas o aglomeraciones ni filmar ningún edificio por el tema de la ley qué protección de datos sin la autorización de los propietarios o de las personas en sí es decir volar sin detenerse.
Editado por "AntonioMy" 11 dic 2019
AntonioMy11/12/2019 18:36

Ya veo que eres un gran entendido de los drones jajaja, para empezar el …Ya veo que eres un gran entendido de los drones jajaja, para empezar el mini no es 4K sino 2,7 k. y como tu comentarios y tus adjetivaciones se merecen todo el respeto, cosa que, a lo mejor no sé si como persona puede ser así por ciertas puntualizaciones despectivas por tu parte hacia los demás, creo que, no voy a responderte a ningún comentario más tuyo. Comparar a Xiaomi con DJI en tema de drones es cómo comparar un Ferrari con un Mercedes. En fin...

ohhh perdon tio pues aun mas a mi favor...ni 4k es...jajajaja vale no contestes mas...yo no he dicho que dji sea mala, es muy buena y muy cara...y por la diferencias de precio que hay con xiaomi por ejemplo es mucha...solo faltaria que un drone de 1200 pavos lo compares con uno de 400...pero en este caso comparas un drone de 400 pavos como el mini con el fimi a3...y por favor dime en que es mejor el mini a parte de lo que te dije yo...y perdon si te he ofendido pero no te he dicho nada lo siento.
Yuri11/12/2019 14:15

Claro, porque este no es un juguete


lo dice la ley que menos de 250 gramos se considera drone de juguete...no lo digo yo...informate. y para muchos estos juguetes sea el mini y o el fimi a3 es una herramienta de trabajo....osea que tu comentario es mas bien porque kieres comprarte el mini y no te gusta que lo critiquen.
pepe_c11/12/2019 18:31

Mi pregunta es: con esto se puede volar en ciudad o no? (desde …Mi pregunta es: con esto se puede volar en ciudad o no? (desde la terraza de mi piso, por ej.)

con el fimi a3 no...con el mavic mini si porque pesa menos de 250 gramos, y en ciudad lo podras volar hasta cierta altitud y siempre a la vista...pero la ley es muy compleja...yo en ciudad no vuelo ninguno.
Si queréis volar el dron en grandes ciudades (Madrid, Barna,...) no podréis volar ni este ni el mavic aún con sus 250gr. al ser zona CTR. Hay muchas app que indican donde podéis volar si que os puedan cascar una multa considerable si os cogen!
El A3 es buen dron para el precio. Yo lo tuve y me gustaba mucho. Lo único malo que no es plegable y la duración de batería. Aún así lo recomiendo de cabeza por 197€!
El A3 es muy buen dron calidad precio. Pros: fpv por radiofrecuencia y sin necesidad de app móvil y para ser 1080 buena calidad. Los contras: es grandote al no ser plegable y la duración de la batería que es aprox. 18 minutos de vuelo.
Oscar_Valen11/12/2019 23:10

Si queréis volar el dron en grandes ciudades (Madrid, Barna,...) no …Si queréis volar el dron en grandes ciudades (Madrid, Barna,...) no podréis volar ni este ni el mavic aún con sus 250gr. al ser zona CTR. Hay muchas app que indican donde podéis volar si que os puedan cascar una multa considerable si os cogen!


Podrías citar alguna de esas apps?
Claro, Icarus RPA. Es gratuita
Mrn511/12/2019 23:23

Podrías citar alguna de esas apps?


Claro, Icarus RPA. Es gratuita!
web enaire...la mas fiable que es del gobierno tengo entendido...
Oscar_Valen11/12/2019 23:08

El A3 es muy buen dron calidad precio. Pros: fpv por radiofrecuencia y sin …El A3 es muy buen dron calidad precio. Pros: fpv por radiofrecuencia y sin necesidad de app móvil y para ser 1080 buena calidad. Los contras: es grandote al no ser plegable y la duración de la batería que es aprox. 18 minutos de vuelo.


lo de la bateria es que es dificil de estimar duración, con este tengo estado 22 min, depende mucho como pilotes o el objetivo del vuelo...los plegables también tienen sus contras...mas de un susto me tengo llevado jejejeje...por 197 pavos está muy bien
Jooo viendo la pagina de enaire, no es posible volar en casi ningún sitio de Barcelona;(
Qué ganas tenia de pillarme uno para probar e iniciarme en el mundillo! Pero si no hay apenas sitio va a ser que no...:(
Labi711/12/2019 23:31

web enaire...la mas fiable que es del gobierno tengo entendido...


Le he estado echando un ojo a la página y veo que hay un mapa de dónde si y dónde no volar... Sabes si eso también afecta a los "drones de juguete" que comentábamos anteriormente? Cómo puede ser este fimi A3?
Mrn512/12/2019 00:52

Le he estado echando un ojo a la página y veo que hay un mapa de dónde si y …Le he estado echando un ojo a la página y veo que hay un mapa de dónde si y dónde no volar... Sabes si eso también afecta a los "drones de juguete" que comentábamos anteriormente? Cómo puede ser este fimi A3?


uff como dije es muy compleja, como en su dia hice to tienes que rayarte a informate un poco de la ley, pero el fimi a3 pesa mas de 250 gramos y tiene mas restricciones sobre todo en ciudad.
pepe_c11/12/2019 23:51

Jooo viendo la pagina de enaire, no es posible volar en casi ningún sitio …Jooo viendo la pagina de enaire, no es posible volar en casi ningún sitio de Barcelona;( Qué ganas tenia de pillarme uno para probar e iniciarme en el mundillo! Pero si no hay apenas sitio va a ser que no...:(


vamos a ver la ley es compleja...si veis en la página enaire hay circulos rojos mas intensos y otros menos intenso...hay zonas ctr que no se puede volar con ninguno, después zonas solo con drones de menos de 250 gramos...yo como dije, nunca vuelo en ciudad(tampoco tengo interés en grabar edificios)...es depende de cuanto te guste, yo cojo a los perros mochila con drone, coche y a volar!dia perfecto...
Labi712/12/2019 08:14

uff como dije es muy compleja, como en su dia hice to tienes que rayarte a …uff como dije es muy compleja, como en su dia hice to tienes que rayarte a informate un poco de la ley, pero el fimi a3 pesa mas de 250 gramos y tiene mas restricciones sobre todo en ciudad.


Gracias por la info
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto