Este chollo ya no está disponible
Drone Quadcopter RTF CON CAMARA 720P Wide Angle
524° Agotado

Drone Quadcopter RTF CON CAMARA 720P Wide Angle

48,12€77€(-38%) 0,91€ Ofertas Banggood
25
Publicado el 06 de abrilSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues por debajo de 50 € con cámara, muy buen precio.

Brand Name: Eachine
Item NO.: E520
Frequency: 2.4G
Channel: 4CH
G-yro: 6 axis
Motor: 8*23mm Brushed Coreless
Quadcopter Battery: 7.4V 1200mAh Lipo (Included)
Transmitter Battery: 4 x 1.5 AAA Battery (NOT Included)
Flying Time: 15-17mins
Charging Time: 120-150mins
R/C Distance: 80-100m
Flying Weight: 280g (with Battery)
Color: AS Shown
Camera Optional: 720P / 2.4G WiFi 1080P / 2.4G WiFi 4K HD
FOV: 120° Wide Angle
Pixel: 720P--Picture/Video: 1280*720
1080P--Picture: 1920*1088, Video: 1280*720 (Saved on Mobile Phone)
1080P--Picture: 1920*1088, Video: 1920*1080 (Saved on SD Card)
4K--Picture/Video: 3840*2160 (support IOS 6 or above and Android high-end system)
4K--Picture/Video: 2560*1440 (Saved on SD Card)
Supported SD Cards: Supporting Micro SD with capacity up to 128 GB
(4K Version is recommended to use high-speed or brand card)
WiFi Distance: 50-70m
Quad's Size: 40*28*7.5cm (the arms not folded, with props guard)
15*11*7.5cm (the arms folded)

Features:
- With foldable arms, small size, easy to carry.
- With altitude hold mode function provides stable flight.
- With wifi function can be connected APP, APK system to take pictures, video, real-time transmission through the phone camera image.
- There have 3 cameras can be choose. With 720P, 1080P or 4K HD wide angle camera give wide high denfinition pictures and video.
- With Headless Mode, no need to adjust the position of aircraft before flying .
- With One key to return function makes it easily to find the way home.
- Trajectory Flight. Draw a fligh way on the screen, and the drone would conduct an autonomous flight along the designated way.
- With 7.4V 1200mAh battery, the fly time up to 17 mins.
- 2.4GHz Technology Adopted for Anti-Interference.
- 4 Channel which can do ascend, descend, forward, backward, left sideward fly, right sideward fly and rolling 360°.
- 6-a-xis g-yro which can have more stable flying and be easy to control.
- It have 3-level flight speed to switch that can make more fun with the flying.
- The quadcopter fuselage is made of high strength and resistant engineering plastics,lightweight and durable resistance.

Function: Up/down, Forward/backward, Turn left/right, Sideward flight, 3-level flight speed, 3D Rolling, LED Light, Headless Mode, One Key Automatic Return, Altitude Hold Mode, WiFi FPV, Trajectory Flight, Camera/Video

Package Included:
1 x Eachine E520 RC Quadcopter
1 x Remote Control
1 x 7.4V 1200mAh Lipo Battery (Can be choose the battery quantity when place an order)
1 x USB Charging Cable
4 x Protection Cover
2 x Spare Blades
1 x Screwdriver
1 x User Manual
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

25 comentarios
¿ qué tal va con video o fotos ?
Mis ++++++
vincenzo.montini06/04/2020 14:46

¿ qué tal va con video o fotos ?



por 48€ que puedes esperar. Si lo quieres para volar vale, pero para nada más.
vincenzo.montini06/04/2020 14:46

¿ qué tal va con video o fotos ?


Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje a este.

Todos estos drones, deberían adjuntar una muestra REAL de sus grabaciones.

Para que te hagas una idea, dale un móvil de gama baja de hace unos 8 años a un niño mientras corre.

Esa es la calidad de las cámaras de cualquier dron de juguete o iniciación.

Si lo quieres para volar sin importar el vídeo en absoluto, píllalo, es compacto y no ocupa sitio.

Aunque cuando se te rompa un motor y veas lo que cuesta, probablemente no lo arreglarás.

Cuando veas que la batería se te queda muy corta (rondará los 8-10 minutos) y veas que cuesta la mitad de lo que te costó el dron y que tiene que ser la original, porque las demás no sirven (tienen una carcasa de plástico con conector único para ese dron), quizá se te quiten las ganas de volarlo también.

Mi consejo es que si quieres aprender a volar barato (30€), pilles un JJRC H31 (ultra barato, ultra resistente incluso a chapuzones y con baterías y recambios baratos).

Si quieres algo un mucho mejor, pilla un MJX Bugs, sus motores son muy potentes, sus baterías y recambios baratos y le pones una cámara de acción decente.
También puedes ponerle una cámara FPV y entrar en el mundo de los drones de carreras de forma muy barata (salvo en el tema del control, que ACRO es muy diferente).

Si quieres algo más PRO, tienes el FIMI A3 por unos 200-240€.


Pero si lo que buscas es algo realmente decente y plegable, no estarías planteándote comprar el dron de esta publicación...
Editado por "Puerto_Leon" 06 abr
El mejor comentario que he visto en mucho tiempo, orienta y no falta a nadie. Sin duda me he decidido nada más leer. Mis pluses.
Puerto_Leon06/04/2020 15:17

Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje a este.Todos estos drones, …Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje a este.Todos estos drones, deberían adjuntar una muestra REAL de sus grabaciones.Para que te hagas una idea, dale un móvil de gama baja de hace unos 8 años a un niño mientras corre.Esa es la calidad de las cámaras de cualquier dron de juguete o iniciación.Si lo quieres para volar sin importar el vídeo en absoluto, píllalo, es compacto y no ocupa sitio.Aunque cuando se te rompa un motor y veas lo que cuesta, probablemente no lo arreglarás.Cuando veas que la batería se te queda muy corta (rondará los 8-10 minutos) y veas que cuesta la mitad de lo que te costó el dron y que tiene que ser la original, porque las demás no sirven (tienen una carcasa de plástico con conector único para ese dron), quizá se te quiten las ganas de volarlo también.Mi consejo es que si quieres aprender a volar barato (30€), pilles un JJRC H31 (ultra barato, ultra resistente incluso a chapuzones y con baterías y recambios baratos).Si quieres algo un mucho mejor, pilla un MJX Bugs, sus motores son muy potentes, sus baterías y recambios baratos y le pones una cámara de acción decente.También puedes ponerle una cámara FPV y entrar en el mundo de los drones de carreras de forma muy barata (salvo en el tema del control, que ACRO es muy diferente).Si quieres algo más PRO, tienes el FIMI A3 por unos 200-240€.Pero si lo que buscas es algo realmente decente y plegable, no estarías planteándote comprar el dron de esta publicación...


Buen comentario, pero desde mí experiencia creo que cualquier dron de esos solo es para dos días o un DJI o como en mi caso drones de carreras estos son pasatiempos de dos días= tirar el dinero
chralye.charlye06/04/2020 14:50

por 48€ que puedes esperar. Si lo quieres para volar vale, pero para nada m …por 48€ que puedes esperar. Si lo quieres para volar vale, pero para nada más.


Y da gracias que vuela por ese precio
Por un poco mas vale la pena el dji tello y tienes una camara decente
Se puede rotar la cámara?
Drondavid_Spain06/04/2020 15:47

Por un poco mas vale la pena el dji tello y tienes una camara decente


Coincido contigo, si quieres algo que no pase de 100 euros con una cámara decente, el dji Tello, y cada vez están más baratos.
RaulTratumBado06/04/2020 15:53

Coincido contigo, si quieres algo que no pase de 100 euros con una cámara …Coincido contigo, si quieres algo que no pase de 100 euros con una cámara decente, el dji Tello, y cada vez están más baratos.


Teniendo muy en cuenta que para volarlo tiene que haber cero viento y que graba en el móvil directamente, con lo cual hay saltos en los vídeos.
Puerto_Leon06/04/2020 15:54

Teniendo muy en cuenta que para volarlo tiene que haber cero viento y que …Teniendo muy en cuenta que para volarlo tiene que haber cero viento y que graba en el móvil directamente, con lo cual hay saltos en los vídeos.


Por ese precio poco más se le puede pedir, pero la calidad fotográfica es bastante decente.
En cuanto a la calidad de vídeo, muchas veces es más culpa del móvil (que tienen poca RAM libre) que de el mismo dron.
Editado por "RaulTratumBado" 06 abr
Puerto_Leon06/04/2020 15:17

Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje a este.Todos estos drones, …Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje a este.Todos estos drones, deberían adjuntar una muestra REAL de sus grabaciones.Para que te hagas una idea, dale un móvil de gama baja de hace unos 8 años a un niño mientras corre.Esa es la calidad de las cámaras de cualquier dron de juguete o iniciación.Si lo quieres para volar sin importar el vídeo en absoluto, píllalo, es compacto y no ocupa sitio.Aunque cuando se te rompa un motor y veas lo que cuesta, probablemente no lo arreglarás.Cuando veas que la batería se te queda muy corta (rondará los 8-10 minutos) y veas que cuesta la mitad de lo que te costó el dron y que tiene que ser la original, porque las demás no sirven (tienen una carcasa de plástico con conector único para ese dron), quizá se te quiten las ganas de volarlo también.Mi consejo es que si quieres aprender a volar barato (30€), pilles un JJRC H31 (ultra barato, ultra resistente incluso a chapuzones y con baterías y recambios baratos).Si quieres algo un mucho mejor, pilla un MJX Bugs, sus motores son muy potentes, sus baterías y recambios baratos y le pones una cámara de acción decente.También puedes ponerle una cámara FPV y entrar en el mundo de los drones de carreras de forma muy barata (salvo en el tema del control, que ACRO es muy diferente).Si quieres algo más PRO, tienes el FIMI A3 por unos 200-240€.Pero si lo que buscas es algo realmente decente y plegable, no estarías planteándote comprar el dron de esta publicación...

Interesantísimo comentario, viendo tus conocimientos que opinas de un hubsan zino 4k?
Yo no compraria un dron de juguete que pese mas de 250gr, por las leyes españolas.
Daniel_SierraRTT06/04/2020 15:49

Se puede rotar la cámara?


Si la mueves con la mano.
Editado por "chralye.charlye" 06 abr
Edurdo06/04/2020 16:36

Interesantísimo comentario, viendo tus conocimientos que opinas de un …Interesantísimo comentario, viendo tus conocimientos que opinas de un hubsan zino 4k?


Buen dron, tengo el Hubsan H501S, que tiene ya unos años y va perfect.
RaulTratumBado06/04/2020 15:56

Por ese precio poco más se le puede pedir, pero la calidad fotográfica es b …Por ese precio poco más se le puede pedir, pero la calidad fotográfica es bastante decente.En cuanto a la calidad de vídeo, muchas veces es más culpa del móvil (que tienen poca RAM libre) que de el mismo dron.


No digo que se le pueda pedir más.

Creo que es importante remarcar los puntos débiles de los productos, para así tener claro si va a satisfacer las necesidades que tenemos o no.

De hecho, también tengo el Tello y estoy encantado.

Pero no sustituye ni de coña a un dron más grande.

El DJI Mavic Mini sí que podría sustituir a un dron grande a cualquiera que no sea profesional.
Eso sí, es casi imprescindible comprar el combo, que son 500€.
Puerto_Leon06/04/2020 17:53

Buen dron, tengo el Hubsan H501S, que tiene ya unos años y va perfect.


Zenqiu
Puerto_Leon06/04/2020 17:57

No digo que se le pueda pedir más.Creo que es importante remarcar los …No digo que se le pueda pedir más.Creo que es importante remarcar los puntos débiles de los productos, para así tener claro si va a satisfacer las necesidades que tenemos o no.De hecho, también tengo el Tello y estoy encantado.Pero no sustituye ni de coña a un dron más grande.El DJI Mavic Mini sí que podría sustituir a un dron grande a cualquiera que no sea profesional.Eso sí, es casi imprescindible comprar el combo, que son 500€.


Yo tengo ya hace años el Spark y estoy contentísimo con él, no entiendo porqué dejaron de fabricarlo.
RaulTratumBado06/04/2020 19:16

Yo tengo ya hace años el Spark y estoy contentísimo con él, no entiendo po …Yo tengo ya hace años el Spark y estoy contentísimo con él, no entiendo porqué dejaron de fabricarlo.


Porque con el Mini, el Spark no tiene sentido.

Eso no lo convierte en un mal dron.
Editado por "Puerto_Leon" 06 abr
Puerto_Leon06/04/2020 19:34

Porque con el Mini, el Spark no tiene sentido.Eso no lo convierte en un …Porque con el Mini, el Spark no tiene sentido.Eso no lo convierte en un mal dron.


El Spark ya desapareció mucho antes de que saliera el mini. Igualmente el Mini no tiene sensores, ni siquiera el delantero, y eso se agradece bastante cuando vuelas cerca de paredes o árboles, pero reconozco que la duración de la batería y el video son mejores los del mini, además del peso, lógicamente.
RaulTratumBado06/04/2020 19:44

El Spark ya desapareció mucho antes de que saliera el mini. Igualmente el …El Spark ya desapareció mucho antes de que saliera el mini. Igualmente el Mini no tiene sensores, ni siquiera el delantero, y eso se agradece bastante cuando vuelas cerca de paredes o árboles, pero reconozco que la duración de la batería y el video son mejores los del mini, además del peso, lógicamente.


Lo hicieron para dejar al público que buscaba un Spark nuevo con las ganas y así después, cuando salió el Mini, todos a comprarlo con el ansia.

Lo mismo hizo Apple cuando todos los móviles decentes tenían pantallas grandes y ellos seguían anclados en las 3.5" y después lo repitieron con las 4".
RaulTratumBado06/04/2020 15:53

Coincido contigo, si quieres algo que no pase de 100 euros con una cámara …Coincido contigo, si quieres algo que no pase de 100 euros con una cámara decente, el dji Tello, y cada vez están más baratos.


Totalmente de acuerdo, el tello mejor opción pero cada vez no están más baratos. Prácticamente no baja de 109€ cuando hace tiempo llegó a estar a 65€. Ojalá lo bajen porque ya toca.
Puerto_Leon06/04/2020 15:17

Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje a este.Todos estos drones, …Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje a este.Todos estos drones, deberían adjuntar una muestra REAL de sus grabaciones.Para que te hagas una idea, dale un móvil de gama baja de hace unos 8 años a un niño mientras corre.Esa es la calidad de las cámaras de cualquier dron de juguete o iniciación.Si lo quieres para volar sin importar el vídeo en absoluto, píllalo, es compacto y no ocupa sitio.Aunque cuando se te rompa un motor y veas lo que cuesta, probablemente no lo arreglarás.Cuando veas que la batería se te queda muy corta (rondará los 8-10 minutos) y veas que cuesta la mitad de lo que te costó el dron y que tiene que ser la original, porque las demás no sirven (tienen una carcasa de plástico con conector único para ese dron), quizá se te quiten las ganas de volarlo también.Mi consejo es que si quieres aprender a volar barato (30€), pilles un JJRC H31 (ultra barato, ultra resistente incluso a chapuzones y con baterías y recambios baratos).Si quieres algo un mucho mejor, pilla un MJX Bugs, sus motores son muy potentes, sus baterías y recambios baratos y le pones una cámara de acción decente.También puedes ponerle una cámara FPV y entrar en el mundo de los drones de carreras de forma muy barata (salvo en el tema del control, que ACRO es muy diferente).Si quieres algo más PRO, tienes el FIMI A3 por unos 200-240€.Pero si lo que buscas es algo realmente decente y plegable, no estarías planteándote comprar el dron de esta publicación...


Yo me pille el Bugs 3 por 24 euros y le pillé una cámara de 15, total 39 euros y el vídeo es mil veces mejor que el se un niño corriendo con un móvil de hace 8 años. A veces si hay cosas decentes por poco dinero
Joseba_Koroso30/04/2020 22:10

Yo me pille el Bugs 3 por 24 euros y le pillé una cámara de 15, total 39 e … Yo me pille el Bugs 3 por 24 euros y le pillé una cámara de 15, total 39 euros y el vídeo es mil veces mejor que el se un niño corriendo con un móvil de hace 8 años. A veces si hay cosas decentes por poco dinero


A ver.

Cuando alguien pregunta qué puede comprar por unos 100€ para grabar vídeo, hay que contestar con cosas que no hayan ocurrido una vez en la vida.

Así que el Bugs3, lo normal es comprarlo por unos 80/90€, aunque sí es cierto que tendiendo paciencia, se puede encontrar por unos 50€ (con paciencia se puede conseguir a este precio).

Lo de los 24€ ha ocurrido una única vez (y otras dos por unos 35€), pero no se ha vuelto a repetir así que es importante ser consciente del contexto para saber si lo que se está diciendo es algo relevante o, simplemente, anecdótico.

Sobre la cámara de 15€...
A no ser que se trate de un modelo mucho más caro en una circunstancia similar a la del dron y se trate de un modelo mucho más caro conseguido a buen precio, si a ti te parece suficiente y cubre tus necesidades, lo respeto.
Pero al 90% de la gente, le parecerá insuficiente, sobretodo montada en un dron, sobre trípode o con poco movimiento, podría tener un pase.

La cámara, montada en un dron, debería tener estabilización (la que tienen los modelos con chipset NT96660 es realmente buena y hay modelos que lo incorporan por debajo de los 100€).
Sjcam M20, Sj5000x, GitUp Git2... son ejemplos de cámaras con ese chipset. Tienen unos años y no graban 4K, pero su calidad de imagen
y estabilización son realmente buenas (no llegan al nivel de GoPro Hero 6/7/8 Black, juegan en otra liga, pero el precio es 4 veces inferior también).
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto