Este chollo ya no está disponible
DuckTales Remastered de Oferta y Desaparece
466° Agotado

DuckTales Remastered de Oferta y Desaparece

3,49€13,99€(-75%)Ofertas Steam
10
Publicado el 07 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas [email protected]! Hace unas horas he leído que Capcom va a retirar el juego DuckTales Remastered de las tiendas digitales y tenéis poco tiempo por si queréis comprarlo. Una vez comprado lo tendréis para siempre en vuestras respectivas cuentas.

El juego llegó en 2013 a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, y en 2015 a iPhone y Android.

Las versiones para móviles seguirán en las tiendas digitales de las compañías, pero Capcom ha confirmado que la de PC y consolas se va a retirar. No se han dado razones pero se especula con temas de licencias con Disney.

El juego será eliminado a las 2h (horario peninsular español) del 10 de agosto en Wii U, Xbox 360 y Steam. En PS3 será eliminado a las 17h del 9 de agosto, en horario peninsular.

Los jugadores interesados en hacerse con el juego antes de que sea eliminado podrán beneficiarse de un descuento del 75% en todas las tiendas digitales excepto la de Sony.

Recordad que si lo compráis para Xbox 360 será retrocompatible con Xbox ONE.

Aquí os dejo los enlaces de las tiendas donde lo podéis adquirir:


Dada la situación, ya sea por nostálgia o curiosidad, tenemos una última oportunidad a un buen precio!


Fuente (Vandal)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Steam

Categorías

10 comentarios
): Chale
Casos como éstos confirman porqué prefiero coleccionar juegos físicos y no digitales
Paco_Rerse07/08/2019 13:00

Casos como éstos confirman porqué prefiero coleccionar juegos físicos y no …Casos como éstos confirman porqué prefiero coleccionar juegos físicos y no digitales


Da igual que desaparezca de steam, lo puedes descargar igualmente... A mi igual me gusta mas fisicos pero muchas veces hay diferencias muy grandes.

Es un juegazo yo lo tengo pero se me izo corto
Descargado en el Android.
En oferta en todo menos en ps
Para vosotros jugadoresss
Editado por "77pepe" 07 ago
77pepe07/08/2019 16:13

En oferta en todo menos en psPara vosotros jugadoresss


Yo compre la ps4 por algunos exclusivos pero la ostia tio por ahora no emcontre nada barato, tengo igual la xbox one y encontre muchas mas ofertas...

Es una pena ya que me gustan ambas y me gustaria tener algun juego mas pero no dan opcion a ello con los que mire cuando me intereso alguno, siempre acabo pillando en pc o xbox
Mucha gracias por el aviso. Mis +++ pero mi duda es, si lo van a quitar de Steam el día 10... Te desaparece de la Biblioteca de Steam?
vivaframi07/08/2019 20:54

Mucha gracias por el aviso. Mis +++ pero mi duda es, si lo van a quitar …Mucha gracias por el aviso. Mis +++ pero mi duda es, si lo van a quitar de Steam el día 10... Te desaparece de la Biblioteca de Steam?


yo compré Alan wake antes de desaparecer y lo tengo en la biblioteca, por sentido común te diría que no te lo van a quitar de la biblioteca si no sería un timo y no un chollo
vivaframi07/08/2019 20:54

Mucha gracias por el aviso. Mis +++ pero mi duda es, si lo van a quitar …Mucha gracias por el aviso. Mis +++ pero mi duda es, si lo van a quitar de Steam el día 10... Te desaparece de la Biblioteca de Steam?


Como comento en la descripción, si lo has adquirido ya lo tienes para siempre. Simplemente, a partir de ese día, parece ser que finaliza el acuerdo entre Capcom y Disney y no lo podrá seguir vendiendo.
JoseMaria_perezRss07/08/2019 21:07

yo compré Alan wake antes de desaparecer y lo tengo en la biblioteca, por …yo compré Alan wake antes de desaparecer y lo tengo en la biblioteca, por sentido común te diría que no te lo van a quitar de la biblioteca si no sería un timo y no un chollo


Si, estaba con el móvil y no había leído ninguna noticia a mayores, pero adjunto de MeriStation (pinchando os lleva a la noticia):

[El juego no se podrá comprar de manera legal en formato digital de ninguna manera; Capcom ha hecho oficial un descuento en forma de despedida.Capcom ha confirmado mediante un comunicado que DuckTales Remastered dejará de estar disponible para su compra a través de cualquier tienda de distribución digital entre los días 8 y 9 de agosto. Las patoaventuras se despiden así de las tiendas digitales de Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam por motivos que no han trascendido; aunque diferentes fuentes apuntan que puede deberse a la expiración de la licencia.

La compañía de Osaka anima a quienes no se hayan hecho con el juego todavía a que lo añadan a sus bibliotecas antes de que deje de estar disponible; por ello lo han rebajado hasta entonces en un 75% respecto a su precio habitual en cada una de las plataformas mencionadas (se queda en unos 3,49 euros). Respecto a aquellos que ya tuviesen comprado DuckTales Remastered, el juego permanecerá disponible para su uso y descarga siempre al estar ya adquirido.

Asimismo, las copias físicas, cuya distribución fue escasa y está ahora altamente cotizada, se podrán utilizar con normalidad y son ajenas a toda esta problemática con la licencia del producto ya que no requiere de conexión a internet para jugar: insertar disco y listo.]

Pues me lo voy a pillar. Gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto