Duerer Kit de barman con soporte, set de coctelera de 11 piezas con elegante soporte de bambú
312°

Duerer Kit de barman con soporte, set de coctelera de 11 piezas con elegante soporte de bambú

25,99€33,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
312°
Duerer Kit de barman con soporte, set de coctelera de 11 piezas con elegante soporte de bambú
Publicado 11 jun 2021
Acerca de este artículo
[TODO LO QUE NECESITA] _ Juego de barman de 11 piezas TODO INCLUIDO con herramientas para cócteles de gran calidad. Nuestro set de cócteles contiene todas las herramientas esenciales, coctelera de 25 fl oz, jigger, cuchara mezcladora, colador Hawthorne, pinzas para hielo, 2 copas, mojito Muddler, sacacorchos, soporte de madera de bambú. El kit de barman de Duerer también viene con un bono de receta exclusiva.
[DISEÑO ELEGANTE DEL SOPORTE DE BAMBÚ] _ Este soporte fue cuidadosamente diseñado para mantener su barware a prueba de arañazos. Su diseño presenta abolladuras designadas, lo que lo convierte en el portaherramientas de barra estable y sólida. Podrá exhibir con orgullo su kit de cóctel, mejorando la decoración de los cajones y gabinetes de su cocina.
[LA MEJOR BEBIDA DE COCTELERAS DISFRUTA] _ Ya sea que seas un barman aficionado o un gurú profesional de la mezcla de cócteles, ya sea que estés estableciendo un bar en casa o en el trabajo, puedes crear cualquier tipo de bebida que desees con esta coctelera profesional conjunto de acero inoxidable. Por ejemplo, Mojito, Martini, Margaritas, Scotch, Ron y más.
[ACERO INOXIDABLE SUPERIOR A PRUEBA DE RUSTP] _ Nuestro kit de barman está hecho de acero inoxidable profesional de grado alimenticio que no afecta ni afecta los sabores de sus bebidas para proporcionar una durabilidad inigualable al tiempo que agrega elegancia a su aspecto. ¡No te preocupes! todo es apto para lavavajillas, así que olvídate del desgaste con estos suministros de barra.
[UN REGALO PARA LOS AMANTES DEL CÓCTEL] _ Ya sea Navidad, Año Nuevo, aniversario, día de San Valentín, cumpleaños, boda, día del padre o cualquier otra ocasión, ¡su destinatario estará encantado de nunca olvidar este regalo!
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario