Este chollo ya no está disponible
DUFU Escobillas de Inodoro con Soporte (2 piezas)
178° Agotado

DUFU Escobillas de Inodoro con Soporte (2 piezas)

9,99€20€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 05 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cerdas TPR: el cabezal del cepillo TPR es fuerte y no suelta pelusa, evita la adsorción del cabello y el polvo. Nunca se desgasta después de un uso prolongado. Con cerdas suaves de TPR, el cepillo para inodoro friega y elimina la suciedad en la taza del inodoro fácilmente y no hace micro arañazos invisibles, mantiene una limpieza perfecta.
✅Base de cepillo de inodoro de drenaje de diseño hueco: con un diseño de ventilación inteligente, el juego de soporte y cepillo de inodoro con base personalizada, que permite que el cepillo de inodoro se seque y drene más fácilmente. Su diseño de ventilación también puede hacer que el cepillo de la taza del inodoro sea más limpio e higiénico.
✅Limpieza completa de 360 °: en comparación con el cepillo de baño tradicional, el cepillo de baño suave puede penetrar profundamente en tuberías y ranuras y eliminar fácilmente las manchas de las esquinas muertas. Especialmente para la limpieza del borde de la tapa del inodoro, pequeño nicho entre el inodoro y la pared, dentro de la ranura del inodoro. Además, el amplio espacio para las cerdas en el cabezal del cepillo se puede enjuagar y limpiar fácilmente y antiadherente.
✅Diseño cómodo y compacto: diseñado con un mango ergonómico antideslizante que es cómodo de agarrar, y el diseño único del centro de gravedad hace que la base no se dé la vuelta ni se caiga. Mango de cepillo de inodoro de alto material bien hecho con resistente a la oxidación, resistente a la corrosión construido para un uso duradero
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario