Este chollo ya no está disponible
279° Agotado
Duke Nukem Forever Steam Key GLOBAL
Publicado 11 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡El Rey ha vuelto!

¡Cargado y listo para la acción, Duke da épicas patadas en el culo, armas enormes, explosiones gigantescas y diversión pura!

Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en la piel de Duke Nukem. Los alienígenas nos invaden y solo Duke puede salvar el mundo. Ni los cerdos mutantes, ni los rayos alienígenas reductores ni los generales extraterrestres gigantes podrán impedir que nuestro héroe cumpla su objetivo: salvar el mundo, salvar a las pibas y vacilar como nadie mientras tanto.

El Rey ha llegado, y trae consigo un arsenal de armas molonas, acción desenfrenada y un grado de interactividad sin precedentes. Ten por seguro que tienes diversión para rato con el modo individual de horas de acción a raudales y el montón de modos multijugador a cada cual más bestia. Historia ¿Acaso esos cabrones alienígenas no aprendieron la lección la primera vez? Duke ya lleva un tiempo retirado, relajándose y sacando partido a la fama que se ganó tras salvar la Tierra de la primera invasión. Pero los alienígenas han vuelto una vez más, poniendo patas arriba la rutina de lujuriosos hábitos de Duke...
Los invasores extraterrestres están secuestrando a las mujeres de la Tierra, ¡En concreto las que están buenas! Y se han bebido la cerveza de Duke. Esto. No. Quedará. Así. Mientras Duke lucha a través de oleadas de aliens, el una vez paraíso del juego y la cadena de franquicias de Duke Nukem se desmoronan ante sus ojos. ¡Hora de repartir leña!

Humor a espuertas: Duke no se corta un pelo. Hace y dice todo lo que tú estás pensando. Te partirás de risa con las continuas frases lapidarias de Duke.
  • Interacción con el entorno: Pásate todo el tiempo que quieras tirando a canasta, haciendo pesas y jugando al flíper, al billar, al air hockey o a las tragaperras.
  • Escala y variedad: Este juego lo tiene todo; acción explosiva en primera persona, una ambientación brutal, conducción y puzles. ¡Con Duke Nukem, la diversión no tiene fin!
  • Multijugador como ningún otro: Duke reinventa los modos de juego clásicos con su propio estilo humillante. Encoge, aplasta, congela y destroza a tus adversarios, o simplemente reviéntalos con un lanzacohetes.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS Los desarrolladores describen su contenido así:

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: desnudos o contenido sexual, contenido general para adultos
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario