Este chollo ya no está disponible

Dungeons & Dragons: Comienza la aventura - Juego de Mesa

Publicado 08 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo en PcComponentes con Gastos de Envío GRATIS para este buen juego de mesa cooperativo de 2 a 4 jugadores.




825246_1.jpg


Descripción

"Dungeons & Dragons: Comienza la aventura" es un juego de mesa cooperativo: es una entrada divertida y rápida al mundo de "Dungeons & Dragons". Diseñado para los nuevos fans del padre de los juegos de rol modernos.

Los jugadores podrán elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra monstruos que aterrorizan el reino. A diferencia de otros sistemas en esta nueva versión el rol de director de juego pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración.

Este emocionante portal a monstruos, magia y héroes del universo de "Dungeons & Dragons" es un regalo ideal para ser disfrutado por las nuevas generaciones.


Contiene

4 Miniaturas, 4 Fichas de Jefes, 4 Dados de 20 caras, 1 dado de 10 caras del Dungeon Master, 1 Indicador de Daño, 4 Contadores de Salud, 1 Guardamazo de plástico, 20 Fichas de Héroes, 4 Tableros de Mazmorras, 24 Fichas de Oro, 4 Mazos de Aventuras, 1 Mazo de Objetos, 4 Tarjetas de Referencia, 8 Cartas de Mochilas, 4 Mazos de Guardianes, 1 Soporte del Jefe y el Reglamento.



825246_1.jpg
825246_1.jpg

El juego Dragones y Mazmorras Adventure Begins es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años.

Es una entrada divertida y rápida al mundo de Dragones y Mazmorras. Diseñado para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras, los jugadores pueden elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración.

Este emocionante portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras es un regalo ideal para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras. Copyright 2020 Wizards of the Coast LLC. Wizards of the Coast, Dungeons and Dragons, y sus respectivos logotipos y Dragon Ampersand son marcas registradas de Wizards of the Coast en EE. UU. y otros países.

Las criaturas, personajes, monstruos, escenarios de campaña y materiales relacionados son propiedad intelectual de Wizards of the Coast. Todos los derechos reservados. Hasbro Gaming y todas las marcas registradas y los logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.

Características:

  • Entrada rápida a dragones y mazmorras. Entra en el emocionante mundo de dragones y mazmorras con el juego de mesa dragones y mazmorras adventure begins para mayores de 10 años.
  • Juego cooperativo de fantasía. ¡para los nuevos fans de dragones y mazmorras! Este juego es un portal a los monstruos, la magia y los héroes de dragones y mazmorras. Los jugadores trabajan juntos mientras viajan por las tierras de neverwinter.
  • Juego rápido. Los jugadores pueden elegir y personalizar a su héroe y mochila, luchar contra los icónicos monstruos de dragones y mazmorras, y experimentar una nueva aventura cada vez. Por lo tanto, dad un paso al frente, héroes valientes; la aventura espera.
  • Elige una travesía para tu grupo. Elige una travesía y al jefe que el grupo de héroes se enfrentará en el final. Elige entre felbris (observador), orn (gigante de fuego), deathsleep (dragón verde) y the kraken.
  • Figuras en miniatura de dragones y mazmorras. El juego incluye 4 figuras en miniatura que corresponden a los héroes del juego.

Especificaciones:

  • Contenidos: Incluye 4 figuras en miniatura, 4 fichas de jefe, 4 dados de 20 lados, dado de Dungeon Master de 10 lados, galería de daños, 4 rastreadores de salud, portacartas de plástico, 20 fichas de personajes, 4 tableros de mazmorra, 24 cartas doradas, 4 barajas de aventura, cartas de artículos, 4 tarjetas de referencia, 8 tarjetas de mochila, 12 tarjetas de guardián, portatarjetas y reglas del juego.
  • Composición: 84% paper, 8% PP, 5% PVC, 3% urea.
  • Edad Recomendada: 10 Años+
  • Año de lanzamiento: 2020
Actualizaciones de la comunidad

17 comentarios