Este chollo ya no está disponible
Durex Preservativos de ajuste fino, 12 unidades
196° Agotado

Durex Preservativos de ajuste fino, 12 unidades

6,29€11,71€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
196° Agotado
Durex Preservativos de ajuste fino, 12 unidades
Publicado 06 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Condones de diseño fino para una sensación y sensibilidad mejoradas: aumento de la sensibilidad entre usted y su pareja, los preservativos Thin Feel pueden ofrecer mejores sensaciones debido a su diseño delgado, manteniendo la seguridad y la protección que esperarías de Durex.
Condón de ajuste más cercano para una mayor comodidad: con una circunferencia más pequeña en comparación con los condones Durex Thin Feel clásicos, los preservativos Durex Thin Feel Close Fit están diseñados para ser aún más cerca para mayor comodidad.
12 preservativos fáciles de poner: tamaño de ajuste cerrado (contorno nominal ancho: 52,5 mm, longitud: 195 mm) preservativos de látex natural transparente con forma de ser más fácil de poner y proporcionar un ajuste elegante y sensación durante el sexo; prelubricado con lubricante de silicona.
Entrega discreta: caja de preservativos siempre se entrega en un embalaje discreto sin indicación de contenido en el interior.
Calidad DUREX, de la marca de preservativos n.º 1 del mundo: con más de 90 años de experiencia en la fabricación de preservativos, todos los preservativos Durex están hechos de materias primas de alta calidad y 100% electrónicamente probados para agujeros e imperfecciones con 5 pruebas de calidad más realizadas en cada lote; dermatológicamente probado también.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario